Caso Cecilia Strzyzowski: confirman que el cuerpo fue quemado a más de 800 grados
Martes 11 de
Noviembre 2025
Anahí Ginarte, perito forense del Poder Judicial de Córdoba, reveló que el proceso para deshacerse de la joven en la chanchería de los Sena duró horas.
Con información de
Noticias Argentinas

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Fútbol infantil en Santa Fe: qué hay detrás de la formación de nuestros chicos
Nota22.com dialogó con Federico Elgart, titular de la Academia de Fútbol JCE, quien abordó distintas aristas de la formación infantil: las precauciones que deben tenerse en cuenta, la responsabilidad de los clubes y de la familia, la importancia de contar con un formador preparado y el valor de una adecuada educación deportiva de los niños.
La desprotección en el mercado laboral afecta mayormente a jóvenes, mujeres y adultos mayores.
El Gobierno compartió cómo prevé que se comportarán las principales variables económicas en lo que queda del año y en 2027.
Ocurrió en el asentamiento Villa Junín, Departamento Las Heras. La víctima fue identificada como Leonel Ortiz. Los autores escaparon en un auto y son intensamente buscados por la Policía provincial

