Gestión en deuda, campaña al día

Por: La Lechuza Oly
Domingo 14 de Junio 2026
El gobernador Pullaro lanzado a su reelección pasó por el circuito de Rafaela
El gobernador Pullaro lanzado a su reelección pasó por el circuito de Rafaela

Mientras los salarios de las y los docentes, enfermeras, policías y médicos siguen siendo de pobreza, el gobernador Pullaro ya está en campaña.
 
La provincia multiplicó varias veces su deuda pública. Aumentó impuestos. Reformó la ley de jubilaciones para recortar los haberes de los pasivos. Incrementó los servicios públicos. Y, en este tiempo, también cambió a la mayoría de los integrantes de la Corte.
 
Ahora, además, pretende reformar el Código Procesal Penal para retroceder décadas en cuestiones ampliamente discutidas y superadas, mientras impulsa una ley provincial de educación de espaldas a la comunidad educativa.
 
Reformó la Constitución pensando en su propia reelección.
 
La historia también recordará las tapas de los diarios: no por lo que dijeron, sino por todo lo que eligieron callar.
 


NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Delitos financieros: débitos directos con tarjeta de crédito bajo análisis jurídico
Fraude con tarjetas (Carding): robo de datos de tarjetas de crédito mediante hackeos a tiendas online vulnerables, para luego usarlas en compras fraudulentas o vender los datos en el mercado negro.
El Gobierno de Santa Fe volverá a sentarse con los gremios para reabrir las negociaciones paritarias
En diáloco con Nota22.com el Senador Nacional, Marcelo Lewandowski, puso la lupa sobre el PJ, su futuro electoral y la gestión del gobernador Maximiliano Pullaro.
El Gobierno buscará ingresar al Congreso, antes del receso invernal, un paquete de proyectos con cambios en el mercado de capitales, el sector inmobiliario y el régimen de cabotaje.

arrow_upward