Google cerrará su red social Orkut en septiembre

Lunes 30 de Junio 2014

El gigante de la tecnología estadounidense dará de baja a Orkut, una red con 10 años de antigüedad, a finales de septiembre
Google anunció este lunes el cierre de Orkut, su "primera incursión en las redes sociales", para enfocarse en los servicios de YouTube, Blogger y Google+, que han demostrado ser más populares.
 
El gigante de la tecnología estadounidense dará de baja a Orkut, una red con 10 años de antigüedad, a finales de septiembre.
 
"En la década pasada, YouTube, Blogger y Google+ han arrasado", dijo el director de Ingeniería de Google, Paul Golgher, en una publicación en su blog.
 
"Debido a que el crecimiento de estas comunidades ha superado el de Orkut, hemos decidido decirle adiós a Orkut".
 
Orkut se volvió especialmente popular en Brasil hasta hace unos dos años, cuando la poderosa red Facebook la eclipsó.
 
Google lanzó su red social Google+ en 2011 y ha ido paulatinamente haciéndola interdependiente de sus otros servicios.
Con información de elnuevodiario.com.ni

NOTA22.COM

POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Senadores recibieron a Ministros para evaluar tres importantes proyectos de ley

Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

arrow_upward