
Hornero Arquitecto protesta en el Colegio

Te escribo para contarte un diálogo que tuve con el Hornero Arquitecto llamado Ampo Curraes, el escuerzo Confín, el tatú peludo y letrado Roteo, el tero ingeniero Rolex y el piojo Barro. El excelente constructor Curraes está enojado y quiere despertar en nosotros una fuerte defensa del medio ambiente.
—Construí el nido este año en el frente del Colegio de Arquitectos a manera de protesta. Si bien somos mansos los de mi especie, esto no puede ser, pretendo ser la nueva generación de horneros que defendamos la transparencia, luchemos contra la corrupción y defendamos el medio ambiente –dijo Ampo Curraes.
—¿Por qué?. ¿Qué te enoja? -preguntó Roteo que se desenrollaba dejando la posición de bola acorazada, estiraba sus patas cortas y examinaba que le faltaba un toque de tintura; ya no es lo que era aunque su popularidad venía en crecimiento a nivel nacional.
El hornero con apariencia de confusión contestó: —Quiero tener horneritos en este lugar, en defensa del medio ambiente. Así que construí mi casa acá.
—¿Desde cuándo defendés el medio ambiente? –le pregunté.
—Eso no importa. Lo que me importa es que el frente tiene una estructura construida en hormigón armado y en mi opinión no proyecta impronta medioambiental –insistió.
El piojo Barro saltaba y esquivando a Confín, opinó: —Si se puede te acompaño… pero si pasan los días y no me conviene: me voy.
El tero ingeniero Rolex, conocido por poner los huevos en un lugar y gritar en otro, le dijo “casi firme” a Ampo: —¿No te parece que está poco clara tu lucha? .
—De acá no me voy ni con orden judicial, yo defiendo el futuro de mis hijos cuidando el medio ambiente –me contestó enojado.
—Confín siempre atento, se henchía, y disparó: -cada vez te entiendo menos.
En fin, nada
La Lechuza Oly
Guillermo Francos: "El Gobierno no mandó a voltear Ficha Limpia y Javier Milei no habló con Rovira"
Entre salarios de pobreza y descuentos: Pullaro descontará el día a los docentes que hagan paro

Y recibí las noticias más importantes!