Apple lanzó una herramienta para borrar de iTunes el nuevo álbum de U2

Martes 16 de Septiembre 2014

Apple lanzó una herramienta para borrar de iTunes el nuevo álbum de U2
El último álbum de la banda irlandesa de rock fue enviado a todos los usuarios de iTunes al finalizar la última conferencia de Apple, el pasado 9 de septiembre, en una promoción que a modo de spam instaló las canciones  de "Songs of Innocence" en millones de dispositivos sin pedir autorización.
 
Antes las persistentes quejas de los usuarios, que en muchos casos desconocían la existencia de la banda, la empresa decidió ofrecer una herramienta que permite retirar las canciones de la biblioteca de música.
 
Para realizar la operación, basta con ingresar al apartado específico (en https://itunes.com/soi-remove) creado para tal propósito y seguir las instrucciones, aunque el disco no podrá volver a descargarse de manera gratuita.
 
Las "personas que no han escuchado nuestra música podrán hacerlo por primera vez porque estamos en su carpeta de música", escribió en su sitio oficial el cantante de U2, Bono.
 
"Para la gente que no está interesada en escucharnos, mírenlo de esta manera... la sangre, el sudor y las lágrimas de unos chicos irlandeses están en sus correos basura", agregó.
 
Por la operación, que incluyó un mini recital en vivo en el cierre de la conferencia de la semana pasada, Apple le habría pagado a U2 unos 100 millones de dólares, según consignó el diario The New York Times.
 
Con información de telam

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
NOTA22.COM TV
Programa de TV.
Blanca Martínez decidió abandonar las redes sociales por los comentarios que recibe. "Es doloroso leer gente que opina sobre cómo debería llevar este proceso", dijo. El nene de 9 años quedó atrapado entre los escombros tras los dos terremotos sacudieron Venezuela.
"Un acontecimiento histórico que marca un antes y un después para la atención sanitaria del departamento y de toda la Región de Salud Nodo Ceres".
Hasta el momento hubo poco contacto con los mandatarios locales, pero los Milei y Santilli buscan generar un encuentro antes del acto del 9 de julio en Tucumán. El Gobierno puso como prioridad el proyecto de Zonas Frías, que ya generó debate

arrow_upward