Colapsó la red social Twitter y algunos usuarios tienen problemas para acceder
Domingo 28 de
Diciembre 2014
Se cayó el sistema de la plataforma de microblogging y permanece parcialmente inhabilitada en todo el mundo.
Twitter es, junto con Facebook e Instagram, la red social más popular del mundo y, según parece, tanto tránsito constante la hizo colapsar. Al menos eso es lo que registraron millones de usuarios en alrededor del mundo recientemente. Al ingresar a sus cuentas poco después de las 21 recibieron esta atípica advertencia.
Por ahora, la empresa no dio explicaciones sobre los inconvenientes y se espera una respuesta ante las quejas de los usuarios que se vieron por varios minutos imposibilitados de publicar sus reflexiones y opiniones.
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
De cuánto es el salario mínimo en la Argentina en octubre 2026
La medida oficial estableció una nueva escala para trabajadores registrados y define cambios en prestaciones por desempleo y requisitos de acceso a distintos programas
Las consultoras que releva el Banco Central proyectan una baja del PBI en el tercer trimestre, sumando el segundo período en negativo.
La mayor parte de las vacantes se concentra en logística y distribución, debido al avance del e-commerce, pero el retail, la gastronomía y los eventos también suman búsquedas. Las posiciones más demandadas
El retroceso de Lula; la desventaja de Bolsonaro; errores del PT; Flávio y los chinos; la religión como palanca de la política

