Nota22.com

Anonymous comenzó su venganza por el ataque a Charlie Hebdo

Martes 13 de Enero 2015

"Les declaramos la guerra", dijo el líder del grupo de hackers en un video. Dieron de baja un sitio de propaganda extremista en francés y amenazaron con seguir "hasta el final"

 
Este fin de semana Anonymous publicó un video en el que le declara la guerra abierta al terrorismo de Al Qaeda, del ISIS y de cualquier tipo, en venganza por el ataque contra el semanario satírico en el que asesinaron a doce personas, entre ellas los dibujantes de las caricaturas que burlaban a Mahoma.
 
La operación #OpCharlieHebdo ya es un hecho. El grupo publicó en su cuenta oficial de Twitter que dejó fuera de servicio un sitio web que en 2013 fue descripto por la prensa francesa como un medio de propaganda yihadista en francés y extremismo islámico. El portal fue tumbado durante una hora y ya comenzó a funcionar.
 

 
El grupo hacktivista también enlistó decenas de cuentas de Twitter que dice pertenecen a los yihadistas. Los hackers publicaron esas cuentas de Twitter en Pastebin, un sitio web que permite publicar información en línea de forma anónima.
 
El viernes pasado, los miembros de Anonymous anunciaron la operación cibernética #OpCharlieHebdo, declarando la guerra a los extremistas islámicos.
 
En un video publicado en YouTube, la alianza de hackers anunció que rastrearían los sitios web y las redes sociales vinculadas a los terroristas, y las 'tumbarían' a todas. "Nosotros, Anonymous en todo el mundo, hemos decidido declararles la guerra a ustedes los terroristas", expresa el líder en un video subido a Youtube y que, según afirmaron, se trató de un mensaje directo para "Al Qaeda, el Estado Islámico y otros terroristas", y prometió vengar las muertes ocurridas la semana pasada en París.
 
"Siete de enero de 2015: la libertad de expresión ha sufrido un asalto inhumano. Los terroristas irrumpieron en las instalaciones del periódico y fríamente dispararon a diseñadores, dibujantes, periodistas y dos policías. Los asesinos siguen en libertad. No podemos caer en el suelo. Es nuestro deber reaccionar", amenazó un integrante de Anonympus, quien caratuló el ataque como un "acto cobarde y despreciable".
 
"Está claro que algunas personas no quieren, en un mundo libre, este derecho inviolable y sagrado para expresar de alguna manera sus opiniones. Anonymous nunca dejará este derecho violado por la oscuridad y misticismo. Vamos a luchar siempre y en todas partes contra los enemigos de la libertad de expresión. Charlie Hebdo, figura histórica del periodismo satírico ahora fue blanco. Anonymous ahora debe recordar a todos los ciudadanos la libertad de prensa es un principio fundamental de todos los países democráticos. La libertad de opinión, de expresión y de publicar artículos bajo ninguna amenaza es un derecho inalienable", dijeron.
 
Y continúó: "Anonymous ha luchado siempre a favor de estos derechos y que nunca va a apoyar que alguien sea derribado por publicar un artículo o una opinión. La libertad de expresión y de opinión es una cosa innegociable. Esperen una reacción masiva de nosotros porque la lucha de la defensa de esas libertades es la base de nuestro movimiento. No olvidaremos. Nosotros no perdonamos", advirtieron.
Con información de infobae

NOTA22.COM

"El único dato que nos va a dejar cómodos es que sea cero", dijo Milei sobre la inflación

El Presidente habló tras la difusión del IPC; insistió con que hubo un intento de "golpe de Estado" y apuntó contra la oposición y los medios

Milei y Kast buscan un acuerdo para exportar el gas de Vaca Muerta por el Pacífico e importar energía renovable para la minería

Los gobiernos de Argentina y Chile empezaron a trabajar en un tratado de integración energética. El gas de esa zona podría utilizar infraestructura chilena para salir a Asia. Y las mineras de litio y cobre en el norte, tener energía solar barata.

Recortan $63.000 millones en Salud: uno por uno, cuáles son los planes nacionales afectados y cómo impactará

El ajuste en el presupuesto abarca diferentes áreas, entre las que se encuentra la de medicamentos. Abarca diferentes enfermedades, como oncológicas, endémicas, zoonóticas y transmisibles por vectores. Desde el Ministerio aseguran que no habrá un perjuicio a los pacientes porque se optimizaron gastos.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Crecen las críticas a la gestión del Intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti

LO MÁS VISTO
La Justicia falló en contra de Asoem
El Juzgado de 1ra. Instancia en lo Civil y Comercial de la Octava Nominación falló a favor de la Municipalidad de Sauce Viejo en medio del conflicto que mantiene con la Asociación de Obreros y Empleados Municipales.
Lo hizo DC Consultores en su último estudio nacional. Es una firma que suele darle buenos números al Gobierno. Además, ranking de imágenes con 9 dirigentes y outsiders.
Una investigación publicada en el British Medical Journal analizó 59 trabajos globales que indagaron sobre el tema. La conclusión derriba mitos que sostienen los grupos antivacunas al intentar vincularlas con determinados trastornos.

arrow_upward