Aseguran que en dos años dos personas del mismo sexo podrían ser padres biológicos

Martes 24 de Febrero 2015

Un gran avance en la investigación relacionada a las células madre fue realizado en conjunto por la Universidad de Cambridge, en Reino Unido, y el Instituto de Weizman, en Israel, donde el científico que lidera la investigación reveló que, en cuestión de años, dos personas del mismo sexo podrán tener hijos.
 
Los científicos, según informa The Sunday Times, revelaron que lograron crear óvulos y espermatozoides a partir de la piel de cinco grupos de personas.
 
Jacob Hanna, uno de los científicos que trabaja en el proyecto, explicó que "en sólo dos años será posible engendrar a un niño que tenga dos padres biológicos del mismo sexo".
 
"Tuvimos éxito en el primero y más importante paso del proceso, que es mostrar que podemos hacer éstas células en un plato", explicó Azim Surani, otro de los científicos que lidera el proyecto, según informa The Sunday Times.
 
El estudio ya generó interés no solo en la comunidad homosexual, sino también en personas que son o quedaron infértiles por alguna enfermedad.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

El Gobierno busca acelerar la reforma electoral y negocia cambios en las PASO

La Casa Rosada apunta a avanzar en estos cambios durante 2026, un año sin elecciones nacionales,

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

arrow_upward