NOTA22.COM TV
SANTA FE | ADEMÀS, ¿FRUSTRADA DISTRIBUCIÓN PUBLICITARIA DE UN CANDIDATO?

¿Tienen algo en común Colón y la Caja de Ingeniería?.

Domingo 05 de Abril 2015
Por: La Lechuza Oly

Mis amigas lechuzas se juntaron por el fin de semana largo para hablar de política.

-En términos de Jorge Asís, hay muchos garrochazos –dije.
 
-Los saltos son de izquierda a derecha y viceversa, da lo mismo el PRO, el radicalismo, el justicialismo… –opinó Nilson.
 
Apareció tatú peludo Roteo, alias "Koleston", hincha de Colón a medias con su tradicional tintura y disparó un comentario salido de la nada: -En la página de la Caja de Ingeniería se lee en la lista de cargos un tal Omar Antonio Bonacci casualmente el mismo nombre que aparece en el cargo de tesorero en el Club Colón de Santa Fe.
 
-¿Es la misma persona? –pregunté.
 
-No sé –contestó “Koleston” Roteo.
 
-Amaro Busatto fue un pretenso dirigente sabalero, sin éxito. Luego, apareció siendo dirigente de la Caja de Ingeniería. Antiguamente me dicen que trabajó en política –dije.
 
-Dicen que Omar Bonacci es amigo de Amaro Busatto –dijo Nilson.
 
-¿Qué tiene de malo? –pregunté.
 
-Absolutamente nada –respondió Nilson.
 
-Richard fumando un pucho, comentó: -Colón vive un momento de preocupaciones y la Caja, por lo que dice la masiva oposición, también. Casualidades de la vida…
 
-La confusión está clarísima –agregué- no entiendo donde vamos con todo esto.
 
Hablando de otra cosa (cambió de tema), apareció un ingeniero, al que le “bgusta ver” las “donas” de Ali Babá, y comentó: -me acerco a ellos porque lo beneficios  son varios.
 
-El sapo Jorge "Fernet" acompañado por Medusa y al mejor estilo Piñon Fijo irrumpe hablando en cantidades..:. -cuánto... cuánto... hablando de cifras... de números... 
 
Nos mirábamos y nadie entendía nada…
 
-De qué y quiénes hablan -pregunté.
 
El tero Llebor imponía con su mirada un silencio cómplice y el tero Rolex, que grita en un lugar y pone los huevos en otro, se lo escuchó comentar por lo bajo su justificación del por qué no levantó la mano en apoyo, a partir que lo escracharon en una foto paga. Rolex esta en contra, habla en contra,  pero da el presente por apoyo a LLebor.
 
-El Tero letrado Leman juega por abajo con la "opo" - sinceró Ale.
 
-La lechuza Richard opinó: -muchas viejas lechuzas no dan el presente porque ven cosas oscuras.
 
Tuve que poner orden porque luego del comentario de la casual coincidencia de nombre en Colón y la Caja de Ingeniería no entendí absolutamente nada el siguiente tema, la continuidad del diálogo.
 
Richard se reía mientras escuchaba su celular y se adentró nuevamente en la política, propaló: -me acaban de decir que escuerzo Confin anda de mal humor porque tiene que cambiar chapas viejas por herrumbre y enormes goteras que filtraron 4 capas de membrana. Además, se rumorea que se habría quedado con dinero que tenía como destino publicidad de un candidato... parece que se hizo "pipi" sobre comunicadores. El sapiente del mundo cumbiero, de rulos y colonista, está que vuela y otros rojo fuego.
 
Nadie quiso seguir hablando entonces.
 
En fin, nada.
 
La Lechuza Oly.
 

 

 

Con información de NOTA22.COM

NOTA22.COM

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

Los senadores no solo se duplicaron las dietas: también se asignaron un aguinaldo que hasta ahora no cobran

La resolución aprobada ayer incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos; cómo se negoció el proyecto y su vínculo con los pliegos de los embajadores

Mondino se reunió con el canciller de Colombia tras el cruce entre Milei y Petro

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio San Carlos de Bogotá. El conflicto se había desatado luego de que el Presidente argentino calificó a su par como un “asesino terrorista”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Cómo los gigantes tecnológicos toman atajos para obtener datos para la IA
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
El programa será “piloto” por un año y arranca en mayo. Funcionará de jueves a domingo en barrios Candioti Sur y Norte.
El carismático dueño de SpaceX, Tesla y Starlink reveló los detalles de un plan para satisfacer las necesidades energéticas del planeta.
La Unión Docentes Argentinos salió al cruce luego del anuncio del llamado "reconocimiento" a la "Asistencia Perfecta" impuesto por el Gobierno de Santa Fe a los docentes.

arrow_upward