Nota22.com

Se acabó el límite de 140 caracteres para citar en Twitter

Miércoles 08 de Abril 2015

La red social permitirá añadir hasta 116 letras o números extra a los tuits que se citen, evitando así las quejas por falta de espacio de muchos usuarios
 
La red social Twitter permitirá añadir hasta 116 caracteres a los tuits que se citen. La compañía responde así a las quejas de usuarios por la falta de espacio en los mensajes. Hasta ahora, el número máximo de caracteres permitidos en cualquier tipo de tuit era de 140, incluso en las citaciones, lo que dejaba poco espacio para comentarios u obligaba a eliminar texto de los tuits originales.
 
La nueva funcionalidad, que se dio a conocer este lunes, incrustará el mensaje citado con un enlace y lo visualizará de forma similar a las imágenes. De momento solo estará disponible para los dispositivos Apple y la versión web de la red social, si bien la compañía de San Francisco precisó que pronto se podrá usar también en Android.
Con información de rosario3

NOTA22.COM

"El único dato que nos va a dejar cómodos es que sea cero", dijo Milei sobre la inflación

El Presidente habló tras la difusión del IPC; insistió con que hubo un intento de "golpe de Estado" y apuntó contra la oposición y los medios

Milei y Kast buscan un acuerdo para exportar el gas de Vaca Muerta por el Pacífico e importar energía renovable para la minería

Los gobiernos de Argentina y Chile empezaron a trabajar en un tratado de integración energética. El gas de esa zona podría utilizar infraestructura chilena para salir a Asia. Y las mineras de litio y cobre en el norte, tener energía solar barata.

Recortan $63.000 millones en Salud: uno por uno, cuáles son los planes nacionales afectados y cómo impactará

El ajuste en el presupuesto abarca diferentes áreas, entre las que se encuentra la de medicamentos. Abarca diferentes enfermedades, como oncológicas, endémicas, zoonóticas y transmisibles por vectores. Desde el Ministerio aseguran que no habrá un perjuicio a los pacientes porque se optimizaron gastos.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Crecen las críticas a la gestión del Intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti

LO MÁS VISTO
La Justicia falló en contra de Asoem
El Juzgado de 1ra. Instancia en lo Civil y Comercial de la Octava Nominación falló a favor de la Municipalidad de Sauce Viejo en medio del conflicto que mantiene con la Asociación de Obreros y Empleados Municipales.
Una investigación publicada en el British Medical Journal analizó 59 trabajos globales que indagaron sobre el tema. La conclusión derriba mitos que sostienen los grupos antivacunas al intentar vincularlas con determinados trastornos.
Lo hizo DC Consultores en su último estudio nacional. Es una firma que suele darle buenos números al Gobierno. Además, ranking de imágenes con 9 dirigentes y outsiders.

arrow_upward