Una falla genera problemas en conexiones a Internet en todo el mundo
Viernes 12 de
Junio 2015
Millones de personas en todo el mundo se están viendo afectados por un problema de conectividad que fue generado por fallas que tiene la compañía Level 3
Millones de personas en todo el mundo se están viendo afectados por un problema de conectividad que fue generado por fallas que tiene la compañía Level 3, que se trata de un proveedor que le brinda servicio a algunas de las compañías más grandes del mundo.
"Nuestra red está experimentando interrupciones de servicio en Europa, Oriente Medio y África, y también de forma global", dijo la compañía en un comunicado publicado en su cuenta oficial en Twitter.
A su vez, agregó que el equipo de soporte técnico está enfocado en estabilizar la infraestructura y los servicios de comunicaciones para minimizar el impacto en los clientes y poder solucionar el problema.
Level 3 está en la Argentina y se trata de una firma que le brinda servicios a grandes ISPs. Sus cables, que llegan a Las Toninas, le dan Internet a prácticamente todo el país.
Con información de
territoriodigital

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
De cuánto es el salario mínimo en la Argentina en octubre 2026
La medida oficial estableció una nueva escala para trabajadores registrados y define cambios en prestaciones por desempleo y requisitos de acceso a distintos programas
Las consultoras que releva el Banco Central proyectan una baja del PBI en el tercer trimestre, sumando el segundo período en negativo.
La mayor parte de las vacantes se concentra en logística y distribución, debido al avance del e-commerce, pero el retail, la gastronomía y los eventos también suman búsquedas. Las posiciones más demandadas
El retroceso de Lula; la desventaja de Bolsonaro; errores del PT; Flávio y los chinos; la religión como palanca de la política

