Las 14 aplicaciones que pueden poner en riesgo a un dispositivo con Android

Lunes 29 de Junio 2015

Una compañía especializada en encontrar vulnerabilidades elaboró una lista con las apps más populares y menos seguras para el usuario
 
Una de las maneras más sencillas de ingresar a servicios y aplicaciones que se descargan al teléfono o la tablet es mediante el denominado "social login", es decir, la utilización del usuario y contraseña de plataformas como Google, Microsoft, Facebook o Twitter para acceder a esas nuevas apps.
 
Sin embargo, AppBugs –una compañía especializada en encontrar vulnerabilidades y problemas de seguridad– publicó un duro reporte en el que detalla que una numerosa cantidad de aplicaciones para Android contienen una falla que permite a piratas informáticos acceder a la información de los usuarios.
 
Las apps más populares con vulnerabilidades en el sistema operativo Android son: MeituPic, Astro File Manager with Cloud, gReader, Windows Live Hotmail Push Mail, JustUnFollow, Brother iPrint & Scan, Software Data Cable, FriendCaster Chat, PrintHand Mobile Print, Phone for Google Voice & GTalk, Instachat, InstaMessage, InstaG, FoxIt MobilePDF.
 
Además, AppBugs reveló que también hay serias fallas en aplicaciones como la de Pizza Hut, la de la NBA de los EEUU y la herramienta de contactos de Match.com. Según detalló Rui Wang, CEO de la empresa encargada del informe, el gran problema es que muchos de los desarrolladores de esas aplicaciones ya conocen del problema, pero aún no dan solución alguna.
 
La recomendación de AppBugs fue desinstalar las mencionadas aplicaciones hasta que los responsables ofrezcan una solución.
Con información de infobae

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
NOTA22.COM TV
Programa de TV.
Blanca Martínez decidió abandonar las redes sociales por los comentarios que recibe. "Es doloroso leer gente que opina sobre cómo debería llevar este proceso", dijo. El nene de 9 años quedó atrapado entre los escombros tras los dos terremotos sacudieron Venezuela.
"Un acontecimiento histórico que marca un antes y un después para la atención sanitaria del departamento y de toda la Región de Salud Nodo Ceres".
Hasta el momento hubo poco contacto con los mandatarios locales, pero los Milei y Santilli buscan generar un encuentro antes del acto del 9 de julio en Tucumán. El Gobierno puso como prioridad el proyecto de Zonas Frías, que ya generó debate

arrow_upward