Facebook abrió su primera oficina en África para impulsar su presencia en el continente
Martes 30 de
Junio 2015
La red social abrió en Johannesburgo su primera oficina en África desde la que buscará impulsar sus negocios y reforzar su presencia en el continente donde actualmente tiene unos 100 millones de usuarios, informaron hoy medios sudafricanos.
"Nos inspiran las maneras increíbles en que la gente y los negocios en África utilizan Facebook para conectarse", señaló la vicepresidenta de la firma para Europa, Oriente Medio y África, Nicola Mendelsohn, en declaraciones que reproduce la agencia EFE.
"Este impulso en África es la culminación de las intensas relaciones con los anunciantes y de la excelente recepción de nuestros productos en todas las regiones", agregó.
En el primer cuatrimestre de 2015, el 52 por ciento de los ingresos de Facebook vinieron de fuera de Estados Unidos y Canadá, explicó Mendelsohn, quien espera aumentar el negocio en África con la apertura de esta nueva oficina, situada en el centro comercial de Melrose Arch, en el norte de Johannesburgo.
Según datos de Facebook, en septiembre de 2014 tenía 100 millones de usuarios en África, donde más del 80 por ciento de la población tiene acceso a esta red a través de teléfonos móviles.
Con información de
telam

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
NOTA22.COM TV
Programa de TV.
Blanca Martínez decidió abandonar las redes sociales por los comentarios que recibe. "Es doloroso leer gente que opina sobre cómo debería llevar este proceso", dijo. El nene de 9 años quedó atrapado entre los escombros tras los dos terremotos sacudieron Venezuela.
"Un acontecimiento histórico que marca un antes y un después para la atención sanitaria del departamento y de toda la Región de Salud Nodo Ceres".
Hasta el momento hubo poco contacto con los mandatarios locales, pero los Milei y Santilli buscan generar un encuentro antes del acto del 9 de julio en Tucumán. El Gobierno puso como prioridad el proyecto de Zonas Frías, que ya generó debate

