
La plaza era nueva, la hicieron de nuevo, pero la están modificando nuevamente...

—Antes de las elecciones la del "Plaza del Teatro", ubicada en la irtensección de las calles San Martín y Juan Garay, fue reinaugurada con una gran presentación pública -dije.
—Si. Se pudo ver en el solemne acto, entre otros, al Arquitecto Eduardo Navarro y al Intendente José Corral -sumo Isa.
—Con las obras que faltan en los barrios… —dijo Richard indignado.
—La plaza estaba en buenas condiciones. Se hizo nueva. Ahora, modifican la zona de juegos a horas de haberse inaugurado, no entiendo nada -dije.
—Da un poquito de vergüenza. Dijeron que ahora se ocuparían del norte de la ciudad -asestó Richard.
—Los concejales del PRO parecen oficialistas -dije.
—¿Quiénes son los concejales del PRO? -preguntó Isa.
—Los que fueron en la lista de Miguel del Sel: Ignacio Martínez, Juanjo Saleme y Sebastián Pignata -contesté.
—Seguro van a presentar un pedido de informes, no son oficialistas -defendió Ana María vecina pituca del centro santafesino.
Seguimos mirando la obra. En silencio.
En fin, nada.
La Lechuza Oly.
Intentaron hackear el celular de Horacio Rosatti y la Justicia investiga una posible maniobra de espionaje
UDA rechazó la propuesta del gobierno de Santa Fe
LEÓN DE ASÍS COMPAÑERO DE SAN FRANCISCO

Y recibí las noticias más importantes!