NOTA22.COM TV
SANTA FE CAPITAL

Los 4 sitios más seguidos en las redes sociales

Viernes 09 de Octubre 2015
Por: LA LECHUZA OLY

Estaba con tiempo. Miraba a tatu peludo Roteo, alias “Koleston”, cómo la mujer lo retaba porque teñia las toallas. Estrena nueva “Carmela” y está más redondete que nunca. Sigue preocupado. Casi paranoico. Tiene miedo que descubran cómo hizo para ingresar al país el dinero de una venta en Brasil. Era lindo inmueble.

 

Escuerzo Confin, cada vez más robusto o fornido, sigue viviendo de la mujer. La pondera una rosa roja… lo fascina con sus encantos. Ella justo salía hacía otra provincia para trabajar en un laburo que le consiguió un político. Asegura la obra social familiar y el ingreso fijo para el hogar. Confín, no progresa. Factura poco. Sigue vendiendo sándwich y factura, garabatea mal y su larga lengua no le sirve para generar cosas buenas… solo vive de los demás.  Es un escuerzo vago que le gusta tomar café, vender humo y así decir que trabaja. Manda los hijos a laburar. Uno para él . Otro fuera de la casa

 
—Me enteré que Confin sigue recorriendo despachos hablando de otros, no de sí mismo. Dice barbaridades. Como despechado. Pretende generar intrigas. Cofradías berretas. Pero sus interlocutores, risueños, hablan con los agraviados y le cuentan todo. Es un salame –comentó Alex que tomaba sol con Gabi a la ladera de la laguna Setúbal cerca del tradicional puente Oroño.
 
—Sobre eso tengo mil anécdotas, le encanta ver NOTA22.COM para luego autogestionarse, junto a tatu peludo Roteo, horas de elucubraciones fabulosas e inexistentes sin éxito. Debe ser la decadencia, el ocaso insoslayable de quiénes no tienen vida propia –dije.

 
Richard propuso: — Hagamos algo productivo… ¿fijémosnos cuántos seguidores adhieren en las redes sociales  a los perfiles de los sitios webs de información de la capital santafesina?.

 
—Dale –dije.

 
—Lo que pude ver es que los 4 (cuatro) sitios con más seguidores en Facebook y Twitter en la ciudad de Santa Fe, son:
unosantafe.com.ar con 186809; 
ellitoral.com con 178243; 
airedesantafe.com.ar con más de 146 mil; 
nota22.com con más de 30500 seguidores.
 
—Qué datos… a algunos no le va a gustar lo que me decís –dije. 
 
—La cantidad de seguidores coadyuva a la cantidad de lectores diarios que tiene un portal –opinó Richard con un conocimiento sobre el tema que no pensé que tenía.
 
Confin miró su fan page. Lo sigue muy poca gente…
 
En fin, nada.
 
La Lechuza Oly.


Con información de NOTA22.COM

NOTA22.COM

Alberto Fernández, duro contra Milei: ironías con Conan y las fuerzas del cielo y dudas sobre la salud mental del Presidente

El expresidente arremetió luego de que el libertario lo tildara de "títere". "Su ajuste es inhumano, brutal y fundamentalmente innecesario", afirmó.

Pablo Moyano dijo que la paritaria de Camioneros “rompió el techo” que impuso el FMI: “La tienen recontra adentro”

El triunviro de la CGT rechazó la reforma laboral que impulsa el Ejecutivo en el parlamento. “No podemos permitir que los trabajadores no cobren indemnizaciones”, aseguró.

Cristina Kirchner se pone "arriba de la interna" y envía por TikTok mensaje elíptico al PJ

La expresidenta elogió en San Juan unidad entre dirigentes de Gioja y Uñac. Busca romper especulaciones sobre su participación el sábado en un acto en Quilmes.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.
Mediante un decreto, y en medio de la crisis económica del país, el Javier Milei le dio al exconductor y a su hermana el rango de ministros y aumentos en sus salarios, cobrando más de 3,5 millones de pesos. Vale recordar que el vocero presidencial, Manuel Adorni, también recibió una gran suba de sus ingresos.

arrow_upward