Compraron Candy Crush por 5.900 millones de dólares

Martes 03 de Noviembre 2015

Fue adquirido por la empresa estadounidense Activision Blizzard Inc. Se fusionan dos gigantes de los videojuegos
 

 
El popular juego Candy Crush, cuenta en la actualidad con 158 millones de jugadores, quienes se conectan a diario y juegan más de mil millones de partidas. El editor estadounidense de juegos de video Activision Blizzard anunció ayer, del lunes, la compra de su rival británico King Digital Entertainment, propietario del popular juego Candy Crush.
 
El monto pagado por el juego fue de 5.900 millones de dólares, a partir de ahora se dará nacimiento a un nuevo gigante mundial de los juegos de video. Las dos empresas de videojuego cuentan con más de con más 500 millones de usuarios activos mensuales en 196 países.
 
Según cifras reveladas por la consultora Digi-Capital, el mercado del entretenimiento electrónico alcanzará un volumen de negocio de 88.000 millones de dólares durante 2015, con un crecimiento anual del ocho por ciento.

Con información de territoriodigital

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
NOTA22.COM TV
Programa de TV.
Blanca Martínez decidió abandonar las redes sociales por los comentarios que recibe. "Es doloroso leer gente que opina sobre cómo debería llevar este proceso", dijo. El nene de 9 años quedó atrapado entre los escombros tras los dos terremotos sacudieron Venezuela.
"Un acontecimiento histórico que marca un antes y un después para la atención sanitaria del departamento y de toda la Región de Salud Nodo Ceres".
Hasta el momento hubo poco contacto con los mandatarios locales, pero los Milei y Santilli buscan generar un encuentro antes del acto del 9 de julio en Tucumán. El Gobierno puso como prioridad el proyecto de Zonas Frías, que ya generó debate

arrow_upward