Anonymous devela la identidad de miembros del Ku Klux Klan

Martes 03 de Noviembre 2015

Anonymous, la red internacional de activistas y hackers a favor de la libertad de prensa y la independencia de internet, develó la identidad e información de contacto de 1.000 supuestos miembros del Ku Klux Klan.
 
Anonymous accedió a la información personal de mil miembros de la asociación cristiana racista a través de sus perfiles en la red social Facebook, y ya comenzó a develar sus nombres completos, números de teléfono y direcciones de correo electrónico, según indicó el Equipo de Inteligencia de Anonymous en su portal web.
 
"Son más que extremistas. Son más que un grupo de odio. Operan como terroristas y deben ser reconocidos como tales. Son terroristas que ocultan sus identidades bajo sábanas y que se infiltran en cada nivel de la sociedad. La privacidad del Ku Klux Klan no existirá nunca más en el cyber espacio", reza el comunicado.
 
La llamada Operación Ku Klux Klan, que obtuvo un gran eco en Ttwitter bajo la etiqueta #OpKKK, afecta a miembros actuales y pasados de la organización racista, con lo que señalaría también a aquellos que dejaron de un lado la capucha blanca para emprender nuevas relaciones con personas que pudieran desconocer por completo su pasado.
 
Anonymous declaró hace un año la guerra cibernética contra los que se postulan por la supremacía racial, a raíz de la muerte en la localidad de Ferguson, Missouri, del joven negro Michael Brown, de 18 años, por el disparo de un policía blanco en agosto de 2014.
 
Debido a las dilaciones en el juicio contra el policía de raza blanca, Darren Wilson, y mientras se producían manifestaciones en esa localidad, el Equipo de Inteligencia de Anonymous situó al Ku Klux Klan en su centro de mira.
 
Con estas filtraciones, Anonymous considera que da un paso importante para terminar con la impunidad de los ataques raciales en Estados Unidos.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
NOTA22.COM TV
Programa de TV.
Blanca Martínez decidió abandonar las redes sociales por los comentarios que recibe. "Es doloroso leer gente que opina sobre cómo debería llevar este proceso", dijo. El nene de 9 años quedó atrapado entre los escombros tras los dos terremotos sacudieron Venezuela.
"Un acontecimiento histórico que marca un antes y un después para la atención sanitaria del departamento y de toda la Región de Salud Nodo Ceres".
Hasta el momento hubo poco contacto con los mandatarios locales, pero los Milei y Santilli buscan generar un encuentro antes del acto del 9 de julio en Tucumán. El Gobierno puso como prioridad el proyecto de Zonas Frías, que ya generó debate

arrow_upward