SANTA FE | ROSARIO

Asaltaron una heladería a metros de la casa del ministro Lamberto, que tiene custodia policial

Lunes 09 de Noviembre 2015

La heladería de Mendoza y Rodríguez fue asaltada este mediodía a mano armada por dos sujetos, que robaron la billetera de la empleada y la golpearon.

Todo esto sucedió a 20 metros de la casa del ministro de Seguridad, Raúl Lamberto, que tiene custodia policial desde hace varios meses. 
 
En realidad es la sexta vez que asaltan dicho local, pero la primera vez que sucede desde que está la custodia del ministro. "A todos les decía que estaba tranquila, pero hoy se rompió esa tranquiidad", subrayó Viviana, la empleada que estaba en el local en el momento del atraco. 
 
Todo sucedió diez minutos antes del mediodía, minutos después de que Viviana abriera el local. Fue en ese momento en que llegaron dos personas, de unos 30 años. "Uno me apuntó y me dijo dame toda la plata que tenés. Le dije que no tenía casi nada, porque recién había abierto. Entonces, me insultó, me tiró contra el piso, me golpeó el brazo y la cara", comentó Viviana, la empelada del local.  
 
"Me pidió que le abriera la caja, y cuando le abro la caja le digo ves que no hay plata. Y le digo mirá que a 20 metros está la policía, que lo está cuidando a Lamberto. Entonces, uno salió a mirar", prosiguió en diálogo con LT 3.
 
"El otro saca la poca plata que había en la caja -prosiguió con su comentario-, me pidió el celular y le dije que no tenía. Me agarra el portacosmético, que como no tenía dinero lo tira al piso. Da la vuelta para ver si estaba la policía y me pide helados y yo le doy para que se vaya".    
 
"Fue en ese momento cuando vio que tenía la billetera, me la sacó -yo tenía algo de dinero para pagar unas cosas-, y me dijo viste que tenías, son una h... d. p..., me pegó una trompada y me dijo si vas a buscar a la policía te acribillamos. Y se fueron en un taxi", sentenció, todavía agustiada por lo que le había tocado vivir momentos antes. 
 
Cuando se fueron empezó a gritar que le habían robado, los vecinos y los automovilistas tocaban bocina para alertar sobre la situación, mientras que uno de los efectivos que estaban como custodia de Lamberto se acercó y le dijo que le iba a tomar la denuncia. Pero más de cuatro horas después nadie la había tomado la denuncia.
Con información de La Capital

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Diputados aprobó todos los capítulos de la Ley Bases: resta tratar el paquete fiscal

Con 142 votos a favor, 105 en contra y cinco abstenciones, el oficialismo consiguió el número. En el debate en particular, por capítulos, se aprobaron todos los puntos.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Jubilaciones: Pullaro apunta a los años de servicio
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Este lunes se reunió la paritaria docente santafesina y con una propuesta paupérrima en relación a la deuda 2023 e inflación, el Gobierno propone continuar con salarios de pobreza. Un aumento de 7,7% para abril y 7,7% para mayo con respecto al sueldo de diciembre (según el Ministro de Economía) .

arrow_upward