NOTA22.COM TV
¿AUTOCRÍTICA?

¿BUSATTO PIDE “RENOVACIÓN”?

Domingo 13 de Diciembre 2015
Por: La Lechuza Oly

La pregunta es a quién dirige el mensaje. ¿Será autocrítica?.

Días pasados el Diputado Leandro Busatto, integrante de la lista legislativa del PJ provincial que sufrió la mayor derrota electoral desde la vuelta de la democracia, salió públicamente a pedir “renovación”.
 
La nota periodística dice que Leandro Busatto consideró que el escenario tras los resultados electorales “va a generar discusiones internas que tendrían que desembocar en un proceso de renovación partidaria, con autoridades, a partir del voto de los afiliados, que gocen de legitimidad y que permitan fijar el rumbo del peronismo en la provincia de Santa Fe en el concierto del peronismo nacional" y agregó que "hay una gestión del FPCS que tiene algún nivel de desgaste en la sociedad".
 
Que el hijo del Arquitecto Amaro Busatto hable de elecciones es muy interesante. Precisamente lo coloca junto al socialista “Tigre” Cavallero y Luis Rubeo en el centro de la discusión a partir de los resultados electorales de este 2015.

No se entiende, no queda claro, si él mismo se piensa como parte del proceso de renovación y autoridad del partido o reconoce otro lugar en el concierto político.


Seguinos en FACEBOOK

Seguinos en Twitter


En general el peronismo tiene en su génesis la idea impuesta en la militancia que los “derrotados” o “perdedores” en términos electorales no conducen. Tampoco se les reconoció nunca como parte del “proceso de renovación partidaria”, pues algo hicieron mal para que el pueblo los pusiera lejos, muy lejos, de la conducción. A lo sumo, se les ha reconocido algún lugar de acompañamiento (si es que les gusta el rol teniendo en cuenta sus elevadas expectativas).

La renovación nunca tiene que ver con el DNI. Este podría ser un ejemplo de caso.

Por último, se manifiesta sobre el nivel de desgate del frente progresista en la sociedad, lo cual indica preguntar: ¿y por casa cómo andamos…?.

 

LA LECHUZA OLY


NOTA22.COM

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

Los senadores no solo se duplicaron las dietas: también se asignaron un aguinaldo que hasta ahora no cobran

La resolución aprobada ayer incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos; cómo se negoció el proyecto y su vínculo con los pliegos de los embajadores

Mondino se reunió con el canciller de Colombia tras el cruce entre Milei y Petro

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio San Carlos de Bogotá. El conflicto se había desatado luego de que el Presidente argentino calificó a su par como un “asesino terrorista”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Cómo los gigantes tecnológicos toman atajos para obtener datos para la IA
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
El programa será “piloto” por un año y arranca en mayo. Funcionará de jueves a domingo en barrios Candioti Sur y Norte.
El carismático dueño de SpaceX, Tesla y Starlink reveló los detalles de un plan para satisfacer las necesidades energéticas del planeta.
La Unión Docentes Argentinos salió al cruce luego del anuncio del llamado "reconocimiento" a la "Asistencia Perfecta" impuesto por el Gobierno de Santa Fe a los docentes.

arrow_upward