Escuerzo Confín, definitivamente “mufa”

Domingo 20 de Diciembre 2015
Por: La Lechuza Oly

Nos juntaron las lechuzas en la plaza. Vimos casi sin disimulo y sin poder contener la risa como Tatú Peludo Roteo chorreaba la “Carmela”, aun más que cuando lo reta la mujer. Y escuchamos a su amigo Escuerzo Confín muy preocupado que le "comentó" al oído: -otra vez perdimos. Ganó Ferraro. No apoyemos a más nadie públicamente, ya es un papelón. Perdemos siempre.

Roteo, lo miró desconsolado. Y contestó: -yo me aseguré un premio excelente este año, pero no corté igual la maldición del hedor de la “mufa” que nos persigue.

 

Se veía también a lo lejos a Pedro Bayu que otra vez no le fue bien en una elección. Naufragó en el intento siendo candidato suplente del Tribunal de Honor de una de las listas perdidosas.

 

No entendíamos bien la charla de Confín hasta que hablo Richard: -Roteo y Confín apoyaron en el pasado a dirigentes políticos y perdieron. Ahora, en el rubro deporte reinciden en apoyar  a  candidato  a presidente en el Club de fútbol y otra vez pierden. Son mufas indiscutiblemente.  

 

Roteo le recordaba hundiendo más el ánimo de Confín que este se bajó supuestamente de una candidatura, que en realidad nunca le ofrecieron porque no querían  perjudicarse con malos augurios.

 

-No, no coincido. Es que si hace propaganda para un candidato quien no tiene la mejor imagen finalmente  no se le ayuda políticamente… -contestó Isa.
 
En fin, nada.


La lechuza Oly.



NOTA22.COM

Pichetto no consigue consensos en el bloque "dialoguista" para las leyes que quiere Milei

El diputado peronista aprovecha que el Gobierno no trazó una hoja de ruta en el Congreso y busca acercar posturas en el bloque que conduce y así poder colaborar en la media sanción de la ley ómnibus y la reforma laboral.

"No podemos retroceder ante el narcoterrorismo y las mafias", afirmó Carolina Losada

La senadora nacional se manifestó sobre lo acontecido la semana pasada y destacó que la guerra no es contra un gobierno sino contra la población.

La jugada de Kicillof para frenar la motosierra de Milei

El gobierno bonaerense hizo dos presentaciones judiciales para recuperar los fondos destinados para el transporte público y el salario docente. Por el cálculo que hacen en La Plata, el monto que recortó el Gobierno nacional asciende a los 42 mil millones de pesos.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Amsafe y Gobierno: gestión ineficiente y licuación salarial
La negociación que nació el 4 de enero culminó con un paupérrimo resultado para la gestión de Rodrigo Alonso.
El canal de las tres pelotas decidió cerrar el área que se dedicaba a la producción de ficciones nacionales. La determinación implicó el despido de unos 150 trabajadores que cumplían tareas en las producciones. cambiará el perfil y seguirá apostando a los enlatados.
La entidad bancaria anunció su salida del país este martes y detalló qué va a pasar con las personas que utilicen sus servicios a partir de la fecha.
Resumen de noticias del día. Los más difícil de creer: la realidad.

arrow_upward