
Escuerzo Confín, definitivamente “mufa”

Roteo, lo miró desconsolado. Y contestó: -yo me aseguré un premio excelente este año, pero no corté igual la maldición del hedor de la “mufa” que nos persigue.
Se veía también a lo lejos a Pedro Bayu que otra vez no le fue bien en una elección. Naufragó en el intento siendo candidato suplente del Tribunal de Honor de una de las listas perdidosas.
No entendíamos bien la charla de Confín hasta que hablo Richard: -Roteo y Confín apoyaron en el pasado a dirigentes políticos y perdieron. Ahora, en el rubro deporte reinciden en apoyar a candidato a presidente en el Club de fútbol y otra vez pierden. Son mufas indiscutiblemente.
Roteo le recordaba hundiendo más el ánimo de Confín que este se bajó supuestamente de una candidatura, que en realidad nunca le ofrecieron porque no querían perjudicarse con malos augurios.
-No, no coincido. Es que si hace propaganda para un candidato quien no tiene la mejor imagen finalmente no se le ayuda políticamente… -contestó Isa.
En fin, nada.
La lechuza Oly.

Santa Fe: UDA exige suspender las clases por el frío y denuncia falta de condiciones edilicias
Lo que nadie dice: el Frente "Unidos" que lidera Pullaro perdió en las ciudades más grandes de la provincia de Santa Fe
Argentina importadora: la puja entre grandes y pequeños jugadores

Y recibí las noticias más importantes!