Un error de WhatsApp permite tildar la app de cualquier contacto enviando un mensaje
Jueves 24 de
Diciembre 2015
WhatsApp tiene cientos de millones de usuarios en todo el mundo y cada error que se encuentra en la app genera dolores de cabeza. Ahora un blogger indio llamado Indrajeet Bhuyan encontró uno nuevo que, según él dijo, afecta a cada uno de los usuarios de la aplicación.
Lo que hizo es muy simple y puede realizarlo cualquiero usuario. Le envió, como prueba, un mensaje con miles de emojis a otra persona. La persona que lo reciba, tanto en Android, iOS o PC, será el mismo: una aplicación que genere error, se cuelgue y se cierre.
Con información de
minutouno
Reforma laboral: Pullaro a favor del proyecto de Milei
"A pesar del impacto fiscal proyectado, Maximiliano Pullaro no prioriza confrontar por los recursos y apuesta a que tenga éxito colateral" describe un diario oficialista..
Defensor de confianza y "fungibilidad": cuando el proceso deja de ser un juicio
La "infungibilidad" del defensor de elección, también denominado defensor de confianza, no es una categoría retórica ni una licencia doctrinaria. Es una garantía constitucional operativa, cuyo desconocimiento revela con nitidez cuándo el proceso penal empieza a deslizarse desde el juicio hacia la administración del conflicto.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Enero 2026
LO MÁS VISTO
La cultura de la Paz
¿Qué es la cultura de la paz?
"A pesar del impacto fiscal proyectado, Maximiliano Pullaro no prioriza confrontar por los recursos y apuesta a que tenga éxito colateral" describe un diario oficialista..
ARCA definirá los nuevos montos que rigen este mes, con actualizaciones de inflación. Cuál será el salario bruto exacto a partir del cual empiezan los descuentos y se aplica el impuesto.
ARCA ya habilitó el trámite para los contribuyentes que hicieron consumos en otros países y hayan recibido percepciones por Ganancias y Bienes Personales





