El traductor de Skype en tiempo real, disponible para todos

Jueves 14 de Enero 2016

Internet revolucionó las comunicaciones desde el día en que fue puesta en marcha. Y Skype, el sistema líder para realizar videollamadas, acaba de dar un importante salto en ese sentido al poner a disposición de todos los usuarios su traductor en tiempo real.

La empresa propiedad de Microsoft anunció Skype Translator a fines de 2014, pero recién ahora consiguió una versión estable del sistema que permite traducir llamadas de voz en chino, inglés, francés, alemán, italiano, portugués y español.
 
La traducción en tiempo real en texto funciona en 50 idiomas.
 
"Estamos dedicados a hacer crecer este Nuevo capítulo en las comunicaciones que permitió a las personas conectarse globalmente, gratis", dijo Skype en su blog.
 
Una muestra de esa afirmación quedó en evidencia cuando la empresa mostró cómo funcionaba el sistema: hizo que estudiantes de distintos países mantuvieran una conversación, cada uno en su idioma natal. A medida que la charla avanzaba, los niños descubrían, sorprendidos, el origen de su interlocutor:
 
El anuncio se suma al realizado por Microsoft días atrás acerca de la llegada de un modo de conversación en tiempo real para su aplicación Traductor.
 
Cómo se usa Skype Translator
Lo primero que debe hacer el usuario es actualizar a la última versión de Skype.
 

La empresa mostró un sencillo instructivo en donde explica cómo configurar el sistema para que traduzca en tiempo real las conversaciones que se desea:
Con información de Infobae

NOTA22.COM

POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

El Gobierno busca acelerar la reforma electoral y negocia cambios en las PASO

La Casa Rosada apunta a avanzar en estos cambios durante 2026, un año sin elecciones nacionales,

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.

arrow_upward