Nota22.com

El ranking de las palabras más usadas en Linkedin

Viernes 22 de Enero 2016

Según la red social profesional LinkedIn, hoy es el día del año en que más personas entran a su perfil para actualizarlo. A propósito de esta fecha, esta plataforma ha publicado una lista de las palabras que más usan sus usuarios para calificarse.
 

 
De acuerdo al listado, las palabras que más usan las personas en su descripción son "apasionado" y "creativo".
 
Esta es la lista completa de las palabras más usadas en LinkedIn:
 
Apasionado
 
Creativo
 
Motivado
 
Estratégico
 
Especializado
 
Liderazgo
 
Multinacional
 
Responsable
 
Experto
 
Experiencia internacional
 
Además, la red social ha publicado un top 10 de las palabras que más se repiten en las páginas corporativas de empresas en la red profesional:
 
Experto
 
Solución
 
Importante
 
Único
 
Valor
 
Visión
 
Experiencia
 
Innovador
 
Creativo
 
Estratégico
Con información de minutouno

NOTA22.COM

"El único dato que nos va a dejar cómodos es que sea cero", dijo Milei sobre la inflación

El Presidente habló tras la difusión del IPC; insistió con que hubo un intento de "golpe de Estado" y apuntó contra la oposición y los medios

Milei y Kast buscan un acuerdo para exportar el gas de Vaca Muerta por el Pacífico e importar energía renovable para la minería

Los gobiernos de Argentina y Chile empezaron a trabajar en un tratado de integración energética. El gas de esa zona podría utilizar infraestructura chilena para salir a Asia. Y las mineras de litio y cobre en el norte, tener energía solar barata.

Recortan $63.000 millones en Salud: uno por uno, cuáles son los planes nacionales afectados y cómo impactará

El ajuste en el presupuesto abarca diferentes áreas, entre las que se encuentra la de medicamentos. Abarca diferentes enfermedades, como oncológicas, endémicas, zoonóticas y transmisibles por vectores. Desde el Ministerio aseguran que no habrá un perjuicio a los pacientes porque se optimizaron gastos.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Crecen las críticas a la gestión del Intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti

LO MÁS VISTO
La Justicia falló en contra de Asoem
El Juzgado de 1ra. Instancia en lo Civil y Comercial de la Octava Nominación falló a favor de la Municipalidad de Sauce Viejo en medio del conflicto que mantiene con la Asociación de Obreros y Empleados Municipales.
Una investigación publicada en el British Medical Journal analizó 59 trabajos globales que indagaron sobre el tema. La conclusión derriba mitos que sostienen los grupos antivacunas al intentar vincularlas con determinados trastornos.
Lo hizo DC Consultores en su último estudio nacional. Es una firma que suele darle buenos números al Gobierno. Además, ranking de imágenes con 9 dirigentes y outsiders.

arrow_upward