Fotolog tiene fecha de cierre definitivo, pero te da tiempo a recuperar tus fotos
Viernes 29 de
Enero 2016
Después de 13 años de funcionamiento, el sitio que comenzó a despedirse a principios de enero volvió, pero solo para permitir que los usuarios descarguen sus fotos.
Desde los primeros días de enero, Fotolog estuvo caído y para todos fue la conclusión lógica, algo así como la crónica de una muerte anunciada a manos de redes sociales como Instagram o Facebook, que hicieron de la experiencia de compartir fotos algo totalmente distinto. Ahora, esta presunción está confirmada por el sitio, que tiene un mensaje en su página de inicio con el que, además de detallar la fecha en que dejará de estar accesible definitivamente, se despide de los usuarios.
"Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas. El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016. Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas. Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad".
La buena noticia es que todos tienen hasta el 20 de febrero de 2016, o sencillamente esas fotos desaparecerán en limbo de la web.
Y si te da fiaca ponerte a dar click derecho y guardar foto por foto, aquí hay una herramienta muy práctica que te permitirá hacer una copia de seguridad de todas las fotos de un perfil de Fotolog. Después verás si las conservás o si estaba bien que esa parte del registro de tu vida en la Web desapareciera.
Con información de
lavoz
POLÍTICA
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El Gobierno busca acelerar la reforma electoral y negocia cambios en las PASO
La Casa Rosada apunta a avanzar en estos cambios durante 2026, un año sin elecciones nacionales,

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.




