
¿Jatón candidato a intendente de Santa Fe?
Jueves 18 de
Febrero 2016

Por:
LA LECHUZA OLY

Dicen que el periodista Emilio Jatón es vecino de Santo Tomé. Pero según comentarios subrepticios lo estarían tentando para que sea candidato a Intendente de la ciudad capital.
“Emilio”, entusiasmado, podría estar estudiando hacerle frente al delfín de Corral en el 2019. Muchos descartan que “José” pueda aspirar a ser alcalde de Santa Fe de nuevo.
Falta mucho. ¿Habrá cambiado de domicilio?.
En fin, nada.
La Lechuza Oly.
Con información de
NOTA22.COM

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
La Voz de la Sociedad en la Sala de Justicia: Análisis del "Amicus Curiae"
¿Qué significa Amicus Curiae?
La sede central del SEIVARA fue violentada durante el fin de semana. Destrozaron oficinas, computadoras y documentación. Cristian Jerónimo, co–secretario general de la CGT, había convocado a movilizarse el 18 de diciembre contra la reforma laboral.
¿Que es la arbitrariedad Judicial cuando un juez dicta una resolución o sentecia?
La reforma laboral incluye una baja impositiva que costará $3,1 billones anuales y reducirá la coparticipación a provincias en $1,7 billones.



