WhatsApp ahora permite enviar documentos

Miércoles 02 de Marzo 2016

En una primera etapa, sólo se puede enviar archivos PDF que estén en Google Dirve, Dropbox, iCloud Drive u otros servicios similares. La empresa no hizo aún el anuncio oficial, pero ya hay usuarios que disfrutan de esta nueva herramienta.
 
La aplicación de mensajería más popular del mundo, WhatsApp, ahora permite enviar documentos directamente desde la app. 
 
La opción es una de las más esperadas entre los usuarios, y que ya se veía posible con la versión beta de la aplicación lanzada a fines de 2015. 
 
Ahora la nueva función ya se encuentra disponible tanto para Android como para iOS. Si bien la empresa todavía no realizó el anuncio oficial, una gran cantidad de usuarios ya la pueden usar.
 
La sola presencia de esta nueva caracteriza es un gran paso para el mensajero en el ámbito de los negocios, donde la posibilidad de enviar documentos lo convierte en una herramienta extra de trabajo.
 
Cómo funciona
Al igual que con la cámara, los videos (que ahora se combinaron en un solo icono llamado “Cámara”), los audios,  los contactos y la ubicación, el menú superior derecho suma un nuevo botón llamado “Documentos”. 
 
Durante esta primera etapa, los usuarios pueden enviar sólo PDFs desde la nube de Google Drive, Dropbox, iCloud Drive, entre otros servicios, así como también localmente.
 
En caso de que el receptor no tenga instalada la última versión de WhatsApp, la transferencia de archivos no funcionará. 
 
Sin embargo, le sugerirá que actualice su servicio. Una vez que el archivo se haya enviado, la plataforma muestra una vista previa del PDF, el número de páginas y el tamaño del archivo.
Con información de lavoz

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
NOTA22.COM TV
Programa de TV.
Blanca Martínez decidió abandonar las redes sociales por los comentarios que recibe. "Es doloroso leer gente que opina sobre cómo debería llevar este proceso", dijo. El nene de 9 años quedó atrapado entre los escombros tras los dos terremotos sacudieron Venezuela.
"Un acontecimiento histórico que marca un antes y un después para la atención sanitaria del departamento y de toda la Región de Salud Nodo Ceres".
Hasta el momento hubo poco contacto con los mandatarios locales, pero los Milei y Santilli buscan generar un encuentro antes del acto del 9 de julio en Tucumán. El Gobierno puso como prioridad el proyecto de Zonas Frías, que ya generó debate

arrow_upward