Facebook compró MSQRD, la app que es furor
Jueves 10 de
Marzo 2016
Mark Zuckerberg, el CEO y creador de Facebook, publicó un video en la red social donde confirmó el rumor que circulaba en la red hacía horas: la adquisición de MSQRD, la aplicación que permite ponerte "máscaras" en tiempo real y en 3D que es furor en todo el mundo.
La app, además de disfrazar a los usuarios que estén delante de la cámara, también permite sacarse fotos y grabar videos con las extrañas y graciosas máscaras y después compartir el resultado a través de las redes sociales.
"El team detrás de MSQRD se está uniendo a Facebook, así que quiero darles una gran bienvenida", dijo a través del video con la máscarac de Iron Man Mark Zuckerberg.
Con información de
minutouno
POLÍTICA
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El Gobierno busca acelerar la reforma electoral y negocia cambios en las PASO
La Casa Rosada apunta a avanzar en estos cambios durante 2026, un año sin elecciones nacionales,

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.




