NOTA22.COM TV

Rubeo ¿empieza a volverse a casa?

Jueves 17 de Marzo 2016
Por: LA LECHUZA OLY

Uno de los responsables de la derrota legislativa más dura desde la vuelta de la democracia, Luis Rubeo, dice que no va a participar de las elecciones internas del PJ de Santa Fe.
El diputado provincial justificó la autoexclusión impuesta por las circunstancias: calificó de restrictivas las condiciones para presentarse y augura “una conducción débil del partido por falta de legitimidad”.

El legislador que se alejó de Cristina cuando la exmandataria dejaba el poder no tiene el mayor consenso dentro del partido. Dicen algunos que nunca lo tuvo. “Nadie lo va a llamar para ocupar un espacio”, dijo un antiguo dirigente político.

En mi opinión Rubeo (h) empezó a retirarse de a poco, reconociendo el lugar que debe ocupar en el futuro. Su (¿ex?) coequiper Leandro Busatto pese a su juventud tiene la misma consideración por parte de muchos. Los afecto en la interna del partido, dicen, su apoyo casi incondicional a la gestión socialista.

En una nota realizada por LPO, Rubeo critica a Agustín Rossi, tal vez quien más lo apuntaló en su última candidatura cuando pocos los querían al frente de una lista. 

Escribe el portal (LPO): "Rubeo fue una figura clave de la estructura partidaria y en los armados electorales. LPO al recordarle su relación con Agustín Rossi respondió “yo asumo el error de haber participado en los acuerdos como por ejemplo de haber puesto a José Luis Freyre -presidente del partido- que terminó siendo una gran frustración, fue un fracaso”. 

Parece que critica lo que arrepentido dijo otrora hacer...

Luis (h) fue presidente de la Cámara de Diputados, 4 años, sin embargo, sólo pudo renovar el mandato y, ahora, se queda afuera de la conducción del PJ.

Dicen que de la política un dirigente nunca se retira, lo que ocurre es que los cargos empiezan a dejarlo...


 En fin, nada.

La Lechuza Oly.


NOTA22.COM

Milei, tras el fuerte aumento de dietas de los Senadores: "Así se mueve la casta"

El Presidente volvió a apuntar contra la “casta” en sus redes por las fuertes subas que aprobaron los senadores de sus sueldos. Vale recordar que Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, había dicho que para ella, los senadores “ganaban poco”.

Mauricio Macri felicitó al PRO por no acompañar el aumento a senadores: “Hay que estar comprometidos con la austeridad”

El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

Villarruel se defendió tras el aumento de la dieta de los senadores: “Es perfectamente legal y no tengo herramienta alguna para frenarlo”

La Vicepresidenta quedó envuelta en una polémica luego de que los legisladores votaron un incremento salarial de $1,7 millones a más de $4 millones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon

arrow_upward