Nota22.com

El Roswell ruso

Sábado 19 de Marzo 2016

Muchas son las referencias al Caso Roswell en la cultura popular, el supuesto impacto de una nave extraterrestre en el desierto de Nueva México, EE.UU; desde un video de dudosa veracidad en el que se puede ver la autopsia de un alienígena, hasta la hipótesis de que lo que realmente ocurrió esa noche de 1947 fue el choque de un globo meteorológico.

Lo cierto es que el caso suscitó un interés descomunal en el público, y dio lugar al nacimiento de la Ufología. Más oscuro, sin embargo, es el incidente registrado en la base soviética Kasputin Yar, que muchos consideran “el Roswell ruso”.
 
Una vez finalizada la II Guerra Mundial, gran parte de la experimentación alemana en materia armamentística, así como algunos científicos germanos exiliados del triunfo Aliado, fue a parar al territorio de la URSS. Kasputin Yar fue una base militar ultra secreta, ubicada en un remoto paraje a 100 kilómetros de Stalingrado, que funcionó como centro de experimentación nuclear. Algunos Ufólogos aseguran que la extraña composición geométrica que formaba la base vista desde el aire estaba diseñada para llamar la atención de naves extraterrestres. Rumores indican que el mismísimo Stalin supervisaba los numerosos intentos soviéticos de contactar con vida extraterrestre, convencido de su existencia.
 
Aunque la información disponible sobre Kasputin Yar es muchas veces confusa y contradictoria, existen dos teorías alrededor de la base. La primera indica que el lugar fue construido en el sitio exacto donde había impactado una nave extraterrestre, y que su principal función fue esconder el hecho y facilitar el estudio del vehículo alienígena. La segunda asegura que desde el hangar fueron derribados dos platillos voladores con misiles de última tecnología, en 1950 y 1960. Los defensores de esta hipótesis afirman que la segunda nave estaba tripulada, y que los cuerpos sin vida de dos humanoides fueron transportados al Instituto de Problemas Médicos de Moscú, donde se les realizó una autopsia.
Con información de History

NOTA22.COM

"El único dato que nos va a dejar cómodos es que sea cero", dijo Milei sobre la inflación

El Presidente habló tras la difusión del IPC; insistió con que hubo un intento de "golpe de Estado" y apuntó contra la oposición y los medios

Milei y Kast buscan un acuerdo para exportar el gas de Vaca Muerta por el Pacífico e importar energía renovable para la minería

Los gobiernos de Argentina y Chile empezaron a trabajar en un tratado de integración energética. El gas de esa zona podría utilizar infraestructura chilena para salir a Asia. Y las mineras de litio y cobre en el norte, tener energía solar barata.

Recortan $63.000 millones en Salud: uno por uno, cuáles son los planes nacionales afectados y cómo impactará

El ajuste en el presupuesto abarca diferentes áreas, entre las que se encuentra la de medicamentos. Abarca diferentes enfermedades, como oncológicas, endémicas, zoonóticas y transmisibles por vectores. Desde el Ministerio aseguran que no habrá un perjuicio a los pacientes porque se optimizaron gastos.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Crecen las críticas a la gestión del Intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti

LO MÁS VISTO
La Justicia falló en contra de Asoem
El Juzgado de 1ra. Instancia en lo Civil y Comercial de la Octava Nominación falló a favor de la Municipalidad de Sauce Viejo en medio del conflicto que mantiene con la Asociación de Obreros y Empleados Municipales.
Una investigación publicada en el British Medical Journal analizó 59 trabajos globales que indagaron sobre el tema. La conclusión derriba mitos que sostienen los grupos antivacunas al intentar vincularlas con determinados trastornos.
Lo hizo DC Consultores en su último estudio nacional. Es una firma que suele darle buenos números al Gobierno. Además, ranking de imágenes con 9 dirigentes y outsiders.

arrow_upward