Facebook prueba alertas meteorológicas en su app para móviles
Lunes 11 de
Abril 2016
Facebook está probando las alertas meteorológicas en su app para para dispositivos móviles. Algunos usuarios de Reino Unido tanto de iOS como de Android, según informa The Next Web, ya las recibieron.

Los usuarios se encargaron de sacarle las dudas a todos ya que compartieron las notificaciones a través de Twitter, donde se puede ver una breve descripción acompañada por una ilustración y un enlace para obtener más información sobre el clima.
Si se ingresa al enlace en cuestión se accederá a un panel con datos más extensos de Weather.com.
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
De cuánto es el salario mínimo en la Argentina en octubre 2026
La medida oficial estableció una nueva escala para trabajadores registrados y define cambios en prestaciones por desempleo y requisitos de acceso a distintos programas
Las consultoras que releva el Banco Central proyectan una baja del PBI en el tercer trimestre, sumando el segundo período en negativo.
La mayor parte de las vacantes se concentra en logística y distribución, debido al avance del e-commerce, pero el retail, la gastronomía y los eventos también suman búsquedas. Las posiciones más demandadas
El retroceso de Lula; la desventaja de Bolsonaro; errores del PT; Flávio y los chinos; la religión como palanca de la política

