PESE A VER BARRIOS SERIAMENTE AFECTADOS POR EL AGUA EN SANTA FE | Y LIFSCHITZ DÓNDE ESTÁ?

¿Qué fue a hacer el intendente de Santa Fe a La Paz Entre Ríos?

Viernes 15 de Abril 2016
Por: LA LECHUZA OLY

Esto del vedetismo político y aprovechar la foto hace ver cosas inexplicables al ciudadano de a pie mientras sufre en su barrio los efectos del agua

Quién puede negar que José Corral tiene inclinación desmesurada a destacar y ser centro de atención. 


El periodista Luis Mino de Aire de Santa Fe dijo que el intendente tenía a Santa Fe como su casa de fin de semana. 


Siempre apoyé aquellas actividades que benefiecien a los santafesinos. Al municipio. Bienvenido sea que un santafesino sea Jefe de la UCR nacional.


Lo que no queda claro cuál es el beneficio para los que viven en la Capital santafesina que nuestro intendente se vaya a La Paz Provincia de Entre Ríos.

 


A Corral no le está dando la nafta para ser Intendente y Presidente de la UCR.



Espero que el Intendente de La Paz venga a solidarizarse con los vecinos de Santa Fe como lo hace el humanista jefe político de la ciudad capital de la provincia invencible.

 

Por otro lado, dónde está Lifschitz, el gobernador de Santa Fe. El presidente fue acompañado, además, por por los ministros del Interior, Rogelio Figerio; de Desarrollo Social, Carolina Stanley; de Agricultura y Ganadería, Ricardo Buryaille, el Gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet y "José".

 

Macri no pisó Santa Fe.


La consecuencia la sufren los santafesinos. 
 

En fin, nada.

 

La Lechuza Oly.

 

 

Con información de NOTA22.COM

NOTA22.COM


Melconian advirtió que "el dólar a $800 fue al pedo" y disparó una inflación "autogenerada"

Sin mencionar a Melconian, el Presidente había cuestionado a los economistas del "establishment". En declaraciones radiales, el ex titular del Banco Nación analizó el dólar, la inflación y otras cifras del gobierno libertario.

La publicación de Javier Milei luego de la marcha por la educación pública: “Lágrimas de zurdos”

“Día glorioso para el principio de la revelación”, expresó junto a la imagen de un león, símbolo que suele utilizar para representarse a sí mismo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
A través de un extenso comunicado, la cancillería boliviana rechazó las expresiones de la ministra de Seguridad y pidió “no caer provocaciones".

arrow_upward