
Sonia siempre fue una compañera

Nadie imaginaba hace algún tiempo atrás que las dos CTA y las principales CGT iban a compartir un acto con los mismos reclamos y preocupaciones. El movimiento obrero se unificó desesperado para poner diques a las serias laceraciones de las economías familiares, rechazar la inflación y destrucción del empleo. En el ADN argentino las luchas de las clases medias y bajas tienen sangre de los trabajadores y la columna vertebral como estructura de apoyo son los sindicatos.
Varias perlas políticas, presencias y apoyos inéditos. Se lo vió al humorista y radical Nito Artaza, por ejemplo, que disparó: “No entiendo qué hace mi partido en el PRO”. Palito a José Corral y compañia.
La “unidad”, la resumo, les cuento la máxima expresión de la consustanciación.
“La compañera” Sonia Alesso, titular de la CTERA, entidad nacida al calor del socialista Alfredo Bravo, dirigentes radicales e izquierdas combativas, se mostró más peronista que nunca.
¿Por qué?.
Por un 1 de Mayo con paritarias Libres pic.twitter.com/QlMWI3otXV
— sonia alesso (@soniaalesso1) 29 de abril de 2016
La entidad fundada por Juan Domingo Perón para los docentes, “adicta al peronismo” dicen viejos descalificadores, es la Unión Docentes Argentinos. “Sonia”, en el marco de buen clima de fraternidad que reinó entre los laburantes y sindicalistas, se mostró en selfie en su propio Twitter e incluso sacó fotos a los dirigentes del ala peronista de los maestros que estaban en el escenario.
“Bien ahí” dirían los chicos.
¡Son todos trabajadores!.
En fin, nada.
La Lechuza Oly.
Intentaron hackear el celular de Horacio Rosatti y la Justicia investiga una posible maniobra de espionaje
UDA rechazó la propuesta del gobierno de Santa Fe
LEÓN DE ASÍS COMPAÑERO DE SAN FRANCISCO

Y recibí las noticias más importantes!