Emilia Clarke: "Quien se desnuda en 'Juego de tronos' soy yo"

Martes 17 de Mayo 2016

La actriz inglesa Emilia Clarke (Londres, 1986) es una de las estrellas de la serie 'Juego de tronos', gracias a su imponente personaje de Daenerys Targaryen.

Pero esta semana su papel brilla aún más a raíz del estreno del cuarto episodio de la sexta temporada de la conocida superproducción de la cadena HBO (en la madrugada del domingo al lunes, en Movistar+). ¡Atención, 'spoiler! En este nuevo capítulo ella vuelve a aparecer desnuda... Por exigencias del guion, claro está: su peculiar cualidad de ser inmune al fuego le pemite salir indemne de un pavoroso incendio, pero no así su ropa.
 
Vaya por delante que no es la primera vez que la joven artista británica aparece desnuda en 'Juego de tronos', aunque en esta ocasión, y adelantándose a los comentarios insidiosos que surgieron tras su primera escena epidérmica, Clarke ha querido dejar muy claro que quien aparece en la secuencia es ella, es su cuerpo desnudo, y que no se utilizó a ninguna otra persona como doble para las imágenes más comprometidas.
 
"Me gustaría recordar a la gente que la última vez que me desnudé fue en la tercera temporada, y de eso ya hace un tiempo, porque ahora se está emitiendo la sexta entrega -explica la actriz, en declaraciones a la revista especializada 'Entertainment Weekly'-. Y quiero dejar claro que me siento orgullosa al afirmar que lo que aparece en pantalla es mi cuerpo, tal como soy, y que no se utilizó a dobles para ninguna de estas escenas".
 
EN UN PLATÓ CERRADO
 
Pese a haber asumido sin problemas ni tapujos aparecer desnuda en 'Juego de tronos' , Clarke también reconoce que, a diferencia de su primera aparición sin ropa en la serie, en esta ocasión ha sido todo más fácil, ya que las escenas se rodaron en un plató cerrado, en Belfast (Irlanda), y ante el equipo técnico y artístico indispensable. "Así he tenido un mayor control sobre mí misma en el rodaje", apunta la actriz.
 
El rodaje de estas escenas en Belfast complicó la producción, ya que toda la trama de esta secuencia se desarrolla en Vaes Dothrak, la única ciudad de los Dothraki, y cuyo rodaje se realizó el pasado verano en España. Concretamente en Almería: en Pechina, en el paraje de El Chorrillo de Sierra Alhamilla, y en el desierto de Tabernas.
 
Pero el resultado final es, para uno de los responsables creativos de 'Juego de tronos', David Benioff, excelente. Y no solo por la magia del montaje, sino también por el trabajo de Clarke: "Emilia sencillamente lo ha bordado", asegura el Benioff en 'Entertainment Weekly'.
 
EL COMENTARIO DE OONA CHAPLIN
 
El interés que tiene Emilia Clarke en dejar claro que ella no tiene ningún problema en desnudarse ante las cámaras surge precisamente de su primera aparición sin ropa en la serie. Entonces, una de las actrices que trabajó en la producción, Oona Chaplin, comentó a los medios que una de las protagonistas había puesto reparos a desnudarse. No dijo quién, pero no tardó en correr el rumor de que era Clarke.
 
Este rumor pasó a ser algo más cuando la prensa amarilla empezó a lanzar noticias de que Clarke se había negado a rodar escenas de sexo, un bulo que obligó a la misma actriz a salir al paso en las redes sociales, a través de su cuenta en Instagram, desmintiéndolo todo.
Con información de El Periodico

NOTA22.COM

Milei, tras el fuerte aumento de dietas de los Senadores: "Así se mueve la casta"

El Presidente volvió a apuntar contra la “casta” en sus redes por las fuertes subas que aprobaron los senadores de sus sueldos. Vale recordar que Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, había dicho que para ella, los senadores “ganaban poco”.

Zago: “Karina Milei no es mi jefa política”

El ex presidente del bloque de La Libertad Avanza en Diputados apuntó contra la Secretaria General de la Presidencia de la Nación, hecho que reafirmó la tensa relación que mantienen.

Villarruel se defendió tras el aumento de la dieta de los senadores: “Es perfectamente legal y no tengo herramienta alguna para frenarlo”

La Vicepresidenta quedó envuelta en una polémica luego de que los legisladores votaron un incremento salarial de $1,7 millones a más de $4 millones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Amsafe y Gobierno: gestión ineficiente y licuación salarial
La negociación que nació el 4 de enero culminó con un paupérrimo resultado para la gestión de Rodrigo Alonso.
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".

arrow_upward