Robot dio clases durante medio año y nadie lo notó

Miércoles 18 de Mayo 2016

Su tarea era responder por correo electrónico las consultas que 300 universitarios mandaban diariamente sobre sus proyectos informáticos.
 
También esta profesora  robot tiene derecho a ser celebrada por el día del maestro. Se trata de Jill Watson, un sistema de inteligencia artificial que dio clases de forma online durante medio año.
 
El decano de la Universidad Tecnológica de Georgia, Estados Unidos, anunció que Watson trabajó desde enero sin que ninguno de sus alumnos ni sus otros ocho compañeros de trabajo notaran que en realidad es un robot.
 
¿Cómo trabajaba?
Su tarea era responder por correo electrónico las consultas que 300 universitarios mandaban diariamente sobre sus proyectos informáticos. Jill explicaba con lujo de detalle, realizaba preguntas inductivas y utilizaba palabras coloquiales.
 
"Parecía una conversación normal con un ser humano", señala una de las estudiantes, Janiffer Gavin. "Era una persona, bueno, una profesora asistente, que nos recordaba las fechas límite y hacía preguntas en medio de la semana para suscitar conversaciones".
 
 
 
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Segmentos del discurso de Pullaro que, para algunos, hizo recordar a Alberto Rodríguez Saa

LO MÁS VISTO
Lo que nadie dice: el Frente "Unidos" que lidera Pullaro perdió en las ciudades más grandes de la provincia de Santa Fe
Si se pudiera hacer una comparación (como modo de explicar los resultados del comicio) por volumen poblacional: Pullaro festeja ganar en Jujuy, La Rioja, Misiones, etc., perdiendo en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y CABA
En diálogo con Nota22.com TV el abogado Eugenio Malaponte lanzó durísimas críticas contra el gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Javkin.
Nahuel Gallo lleva más de medio año detenido, tras ser acusado por el gobierno de Maduro de "ser parte de un plan desestabilizador". El embajador Carlos Cherniak reiteró el reclamo en la reunión ordinaria del Consejo Permanente de la OEA.
El decreto de Trump fue impugnado y suspendido por los tribunales de distrito de Maryland, Massachusetts y el estado de Washington.

arrow_upward