EcoSexo: la práctica para alcanzar un encuentro íntimo con la naturaleza
Jueves 19 de
Mayo 2016
Buena parte de Europa y parte de Latinoamérica va sumando adeptos a una nueva tendencia, un tanto bizarra.

Se denomina EcoSexo y consiste básicamente en formas de relacionarse con la madre tierra a través de la utilización de objetos naturales como juguetes sexuales.
La actividad fue creciendo con el pasar de los años. Si se busca un punto de inicio, bien podría citarse el caso de Elizabeth Stephens y Annie Sprinkle, quienes en 2008 se casaron con la madre tierra, desatando un movimiento que rápidamente comenzó a propagarse en países como Europa, Austria y Chile.
Su práctica consiste en "hacerle el amor a la tierra", pero sin penetración o por lo menos no de la manera más ortodoxa, ya que este nexo no está basado en el placer por el placer mismo, sino en encontrar una conexión física y espiritual, como a la vez generar conciencia para salvar al medio ambiente.
"La Tierra es nuestra amante. Estamos locamente, apasionadamente, y ferozmente enamoradas y agradecidos por esta relación, cada uno de los días. Con el fin de crear una relación más recíproca y sostenible con la Tierra, colaboramos con la naturaleza. Tratamos a la Tierra con bondad, respeto y afecto", explicaron Stephens y Sprinkle en la página sexecology.org.
Con información de
La Capital

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Texto completo del proyecto de la reforma laboral de Javier Milei
La propuesta modifica aspectos claves que rigen el mundo del trabajo. Qué dice, punto por punto
Sur Finanzas era la tenaza con la que mantenía su poder sobre los clubes; los circuitos de dinero negro suelen usar el mismo dispositivo financiero, cualquiera sea la actividad en la que se generen los fondos
Figura en un proyecto que trascendió en las últimas horas. Los colegios de abogados lo resisten. También quitan beneficios a periodistas, viajantes de comercio y por teletrabajo.
Especialistas consultadas advirtieron sobre el alto nivel de contagiosidad del virus y remarcaron la importancia de la vacunación. Las proyecciones para el próximo invierno en el hemisferio sur



