¿De quién son las piernas? La ilusión óptica que se volvió viral

Miércoles 25 de Mayo 2016

Si bien fue descubierta por un sitio ruso en 2014, recién se viralizó ahora a través de la página Reddit. La imagen tiene como loco a los usuarios, quienes dejaron más de 200 comentarios en solo un día.
 
La publicación lleva el título "esto lastima mi cerebro" y en ella se observa a un hombre y a una mujer abrazándose. Lo que llama la atención son sus piernas.


Con información de minutouno

NOTA22.COM

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com

LO MÁS VISTO
Texto completo del proyecto de la reforma laboral de Javier Milei
La propuesta modifica aspectos claves que rigen el mundo del trabajo. Qué dice, punto por punto
Sur Finanzas era la tenaza con la que mantenía su poder sobre los clubes; los circuitos de dinero negro suelen usar el mismo dispositivo financiero, cualquiera sea la actividad en la que se generen los fondos
Figura en un proyecto que trascendió en las últimas horas. Los colegios de abogados lo resisten. También quitan beneficios a periodistas, viajantes de comercio y por teletrabajo.
Especialistas consultadas advirtieron sobre el alto nivel de contagiosidad del virus y remarcaron la importancia de la vacunación. Las proyecciones para el próximo invierno en el hemisferio sur

arrow_upward