SANTIAGO DEL ESTERO
¿Un animal mitad cabra, mitad pájaro?
Sábado 28 de
Mayo 2016
El misterioso episodio se registró en la localidad de El Cachi, ubicado en el departamento Figueroa. Un vecino tomó una fotografía, que se viralizó por las redes sociales.
Los habitantes de un pueblo santiagueño no salen de su asombro por el nacimiento de una extraña criatura.
El episodio se registró en la localidad de El Cachi, ubicado en el departamento Figueroa. En una estancia rural de esa comuna, una mujer fue testigo del nacimiento de un animal -según su relato- mitad cabra, mitad ave.
La criatura nació con vida, pero a las pocas horas murió. Un vecino, le tomó al cadáver una fotografía, que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Con información de
diariodecuyo


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Segmentos del discurso de Pullaro que, para algunos, hizo recordar a Alberto Rodríguez Saa
LO MÁS VISTO
Lo que nadie dice: el Frente "Unidos" que lidera Pullaro perdió en las ciudades más grandes de la provincia de Santa Fe
Si se pudiera hacer una comparación (como modo de explicar los resultados del comicio) por volumen poblacional: Pullaro festeja ganar en Jujuy, La Rioja, Misiones, etc., perdiendo en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y CABA
En diálogo con Nota22.com TV el abogado Eugenio Malaponte lanzó durísimas críticas contra el gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Javkin.
El representante argentino ante la OEA exigió a la liberación del gendarme Nahuel Gallo en Venezuela
Nahuel Gallo lleva más de medio año detenido, tras ser acusado por el gobierno de Maduro de "ser parte de un plan desestabilizador". El embajador Carlos Cherniak reiteró el reclamo en la reunión ordinaria del Consejo Permanente de la OEA.
El decreto de Trump fue impugnado y suspendido por los tribunales de distrito de Maryland, Massachusetts y el estado de Washington.