¿Cuál fue el motivo del abrupto final de "The Big Bang Theory"?

Viernes 03 de Junio 2016

Según detalló uno de los protagonistas de la exitosa serie estadounidense, el elenco está cansado de tantos años de trabajar juntos.
 
¿Llega el final de The Big Bang Theory? Todo indicaría que sí. Según detalló el actor Kunal Nayyar, que interpreta a Raj en una la exitosa comedia que está en su novena temporada, la próxima edición sería la última
 
Nayyar aseguró que "el elenco está cansado de tantos años juntos". "Mira, la próxima temporada, que ya la tenemos fijada por contrato, podría ser la última temporada de The Big Bang Theory", remarcó el actor.
 
"Para ser completamente honesto... Sé que la gente querrá saber lo que ocurrirá luego de la temporada 10. Pero no sé que va a ocurrir", agregó.
Con información de ratingcero

NOTA22.COM


Un club argentino apoyó a Scioli en medio del avance por las SAD en el fútbol

Se trata de Talleres de Córdoba que, a través de su presidente, se sacó una foto con el ministro que impulsa las Sociedades Anónimas Deportivas.

La insólita explicación de De Loredo para no dar quórum por las universidades

El jefe de bloque de los radicales ensayó una explicación para justificar no haber dado quórum luego de haber participado por la marcha de universitarios.

En medio de la interna bonaerense, Axel Kicillof se reagrupa en torno a los intendentes

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires encabezó un encuentro con alcaldes y funcionarios. Cristina se mete de lleno en la pulseada peronista con un guiño a La Cámpora.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.

arrow_upward