Las empresas a las que apostó Kutcher para obtener 250 millones de dólares

Jueves 09 de Junio 2016

El actor sabe maximizar ganancias. "Invierte en cosas que conoces", es su lema. Y no le va mal.
 
Ashton Kutcher sabe cómo administrar y maximizar su fortuna, que asciende a los 250 millones de dólares.
 
De acuerdo a Business Insider, el actor de 38 años consiguió ese portafolio, repartido entre sus empresas y acciones en diversas compañías.
 
"Invierte en cosas que conoces", dijo una vez en un 'talk show' de Netflix. "Si bebes cerveza, probablemente sepas cuáles son las mejores, así que mi consejo es invertir en lo que mejor conoces", explicó.
 
Siguiendo esa premisa, acá enumeramos las inversiones del actor.
 
-Se acercó a Skype, Spotify, Uber y Foursquare. En Uber puso medio millón de dólares junto con su socio, Guy Oseary y su inversión se ha multiplicado por 100. Por algo, siempre se mueve en esos autos, aunque claro está que podría tener chofer privado.
 
-En 2003 fundó de su propia productora de cine y ocho años más tarde dio el paso de fundar un fondo de inversión, A Grade Investments, seguida de Sound Ventures en 2015.
 
-También es dueño de A Plus, un portal de información que empezó a generar artículos en 2014 y que oficialmente lanzó en enero de 2015. Ya es una de las 50 páginas más visitadas de Estados Unidos.
Con información de ratingcero

NOTA22.COM

Ante inversores en Washington, Caputo dijo que la inflación seguirá bajando y habló del cepo

El ministro de Economía mantuvo un encuentro privado con inversores, banqueros y analistas financieros a los que les dio detalles de la situación actual y cómo seguirá el plan económico.

Tasas de interés del BCRA: crédito barato después del plazo fijo, cómo es el plan del Gobierno

El Banco Central volverá a bajar la tasa de política monetaria y, en consecuencia, los bancos volverán a bajar la tasa que pagar por los plazos fijos. Cuándo será

Georgia Meloni invitó a Javier Milei a exponer sobre IA en el marco del G7

La primera ministra de Italia pidió al Presidente que exponga en ese encuentro sobre inteligencia artificial ante líderes internacionales. El encuentro tendrá lugar entre el 13 y 15 de junio en la región de Apulia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Amsafe y Gobierno: gestión ineficiente y licuación salarial
La negociación que nació el 4 de enero culminó con un paupérrimo resultado para la gestión de Rodrigo Alonso.
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
Fue a pocas horas de los enfrentamientos que se dieron ayer en la ciudad de Buenos Aires.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.

arrow_upward