La modelo de la cola más grande del mundo quiere vencer a Kim Kardashian
Miércoles 22 de
Junio 2016
Una joven de Atlanta, en los Estados Unidos, se convirtió en una estrella de las redes sociales con su increíble físico y unos videos donde muestra su destreza.

Raylynn cosechó más de 130 mil seguidores en Instagram en cuestión de semanas gracias a sus curvas increíbles. La modelo radicada en Atlanta, Estados Unidos, demostró que tiene una cintura de 80 centímetros y 152 centímetros de cadera.
La morocha podría ser la modelo con la cola más grande del mundo, aún más importante que la de Kim Kardashian o Coco Austin, informó el sitio inglés Daily Star.

Con tanta atención en Twitter, Instagram, Facebook y Snapchat, Rylynn tuvo que aclarar que no padece elefantitis, sino que sus curvas son "100 por ciento naturales", producto de su genética que le dio una mala distribución del tejido adiposo en su cuerpo.
La morocha ya avisó que no se dedica a la pornografía y seguirá con el modelaje aunque su imagen aparezca en sitios especializados en contenido adulto.
Con información de
minutouno

Santa Fe: UDA exige suspender las clases por el frío y denuncia falta de condiciones edilicias
La Unión Docentes Argentinos (UDA) reclamó al Gobierno de Santa Fe la suspensión inmediata de las clases ante las bajas temperaturas que afectan a la provincia, al advertir que "las aulas no están en condiciones para dictar clases, ni en las escuelas públicas ni en las privadas".
LO QUE NADIE CUENTA
Lo que nadie dice: el Frente "Unidos" que lidera Pullaro perdió en las ciudades más grandes de la provincia de Santa Fe
Si se pudiera hacer una comparación (como modo de explicar los resultados del comicio) por volumen poblacional: Pullaro festeja ganar en Jujuy, La Rioja, Misiones, etc., perdiendo en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y CABA
Argentina importadora: la puja entre grandes y pequeños jugadores
El ingreso de productos de otros países crece con la desregulación del mercado; las dudas por el doble ritmo del consumo masivo ¿Más competencia o saturación en puerta?

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Segmentos del discurso de Pullaro que, para algunos, hizo recordar a Alberto Rodríguez Saa
LO MÁS VISTO
Lo que nadie dice: el Frente "Unidos" que lidera Pullaro perdió en las ciudades más grandes de la provincia de Santa Fe
Si se pudiera hacer una comparación (como modo de explicar los resultados del comicio) por volumen poblacional: Pullaro festeja ganar en Jujuy, La Rioja, Misiones, etc., perdiendo en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y CABA
En diálogo con Nota22.com TV el abogado Eugenio Malaponte lanzó durísimas críticas contra el gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Javkin.
El representante argentino ante la OEA exigió a la liberación del gendarme Nahuel Gallo en Venezuela
Nahuel Gallo lleva más de medio año detenido, tras ser acusado por el gobierno de Maduro de "ser parte de un plan desestabilizador". El embajador Carlos Cherniak reiteró el reclamo en la reunión ordinaria del Consejo Permanente de la OEA.
El decreto de Trump fue impugnado y suspendido por los tribunales de distrito de Maryland, Massachusetts y el estado de Washington.