Este es Sweepee Rambo, elegido en Estados Unidos como el perro más feo del mundo

Domingo 26 de Junio 2016

Esta mezcla entre chihuahua y crestado chino, de 17 años, se impuso a un salchicha que generó simpatía por su peinado al estilo Donald Trump.
 

 
El arrugado, ciego y pelado Sweepee Rambo se llevó el premio al "Perro Más Feo del Mundo" en el concurso celebrado en Petaluma, California, anunciaron los organizadores en Internet. Con sus ojos ciegos mirando cada uno en una dirección, unos pocos pelos blancos que le salen de la cabeza y contrastan con su piel color brea y la lengua afuera, Sweepee Rambo se alzó con el premio máximo.
Fue eso lo que le valió la corona a esta mezcla entre chihuahua y crestado chino, de 17 años. Como cada año, el concurso reunió a numerosos dueños de canes poco agraciados para un concurso diferente y en el que hizo furor también otro perro, que quedó finalista: Himisaboo, una mezcla entre salchicha y xoloitzcuintle (la raza mexicana) que con su peinado a lo Donald Trump fue uno de los más populares. Sobre su cuerpo sin pelo, Himisaboo luce una melena rubia muy al estilo del virtual candidato presidencial republicano a la Presidencia.
 

 
La personalidad, la actuación y la reacción del público son fundamentales para imponerse en el certamen que se celebra desde hace 28 años en un mercado californiano. Ninguno de los animales puede sufrir cambios en su aspecto para la competición: recorren una alfombra roja, son presentados al público en el escenario y los jurados les ponen puntos.
También presentan su perfil en Internet. "A él le encanta mi piel de bebé con pecas y mi legendario corte de pelo rubio mohicano", señala por ejemplo en el suyo Sweepee Rambo en alusión a su dueño, Jason Wurtz, de Encino, cerca de Los Angeles. "Desde hace 15 años viajo con él al trabajo al alba cada día".
Wurtz y su perro se llevaron un premio de 1.500 dólares (unos 1.350 euros) y un gran trofeo. El año pasado el ganador fue Quasi Modo, una mezcla de pitbull y pastor alemán que se parecía a una hiena por su lomo deformado.
 

 


Con información de unosantafe

NOTA22.COM

Inflación en alza: el riesgo para marzo, la brecha con el IPC que no fue y el "trading" que despertó sospechas

De haberse actualizado la canasta para medir la inflación, el IPC hubiera sido de 3,1%. El dato oficial suma nueve meses sin desacelerar. Dudas en el mercado por la presunta filtración de la cifra

Un juez declaró inconstitucional un artículo clave de la reforma laboral

El magistrado Ricardo Giletta rechazó la validez constitucional del artículo 55 de la llamada Ley de Modernización Laboral. Ordenó que los créditos laborales se actualicen según el mecanismo previsto en la Ley de Contrato de Trabajo.

Ranking de inflación: en qué posición quedó Argentina en América Latina tras el dato de febrero

Mientras la mayoría de las economías de la región reportaron variaciones inferiores al 1% e incluso deflación, el IPC local consolidó la tendencia alcista que se inició en mayo de 2025

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Pullaro desgasta rápidamente a los suyos: ¿el motivo?
No alcanzó con reformar la Constitución para asegurar la posibilidad de la reelección del Gobernador ¿Por qué desgasta políticamente a los propios? Sectores del socialismo analizan alejarse del frente oficialista. Mientras tanto muestran los dientes y enojo en algunos proyectos en trámites en la Legislatura.
Son instituciones para bebés de entre 45 días niños menores de 3 años, que desarrollan su actividad en el turno vespertino. La Ciudad de Buenos Aires, Mendoza y la localidad de Venado Tuerto (Santa Fe) cuentan con salas abiertas hace algunos años. Son clave para quienes trabajan de noche.
El impacto del conflicto sobre la inflación argentina; la negativa del Presidente de colocar un bono; el problema de la caída en la recaudación; la alarma de Talvi; Mahiques en la Conmebol y en la FIFA; el abogado Jakim; el caso del juez Maraniello
El Gobierno asumirá el costo de pruebas y ensayos; el detalle de la normativa que rige desde mañana

arrow_upward