NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 09 de Julio
Argentina: El 9 de julio de 1816 en la casa que había prestado gentilmente doña María Francisca Bazán, los diputados que habían llegado de todos los puntos del ex virreinato declararon la Independencia de las Provincias Unidas del Río de la Plata. Comenzaba una nueva etapa para lo que empezaba a ser nuestro país.

Este es Sweepee Rambo, elegido en Estados Unidos como el perro más feo del mundo

Domingo 26 de Junio 2016

     Instagram
Esta mezcla entre chihuahua y crestado chino, de 17 años, se impuso a un salchicha que generó simpatía por su peinado al estilo Donald Trump.
 

 
El arrugado, ciego y pelado Sweepee Rambo se llevó el premio al "Perro Más Feo del Mundo" en el concurso celebrado en Petaluma, California, anunciaron los organizadores en Internet. Con sus ojos ciegos mirando cada uno en una dirección, unos pocos pelos blancos que le salen de la cabeza y contrastan con su piel color brea y la lengua afuera, Sweepee Rambo se alzó con el premio máximo.
Fue eso lo que le valió la corona a esta mezcla entre chihuahua y crestado chino, de 17 años. Como cada año, el concurso reunió a numerosos dueños de canes poco agraciados para un concurso diferente y en el que hizo furor también otro perro, que quedó finalista: Himisaboo, una mezcla entre salchicha y xoloitzcuintle (la raza mexicana) que con su peinado a lo Donald Trump fue uno de los más populares. Sobre su cuerpo sin pelo, Himisaboo luce una melena rubia muy al estilo del virtual candidato presidencial republicano a la Presidencia.
 

 
La personalidad, la actuación y la reacción del público son fundamentales para imponerse en el certamen que se celebra desde hace 28 años en un mercado californiano. Ninguno de los animales puede sufrir cambios en su aspecto para la competición: recorren una alfombra roja, son presentados al público en el escenario y los jurados les ponen puntos.
También presentan su perfil en Internet. "A él le encanta mi piel de bebé con pecas y mi legendario corte de pelo rubio mohicano", señala por ejemplo en el suyo Sweepee Rambo en alusión a su dueño, Jason Wurtz, de Encino, cerca de Los Angeles. "Desde hace 15 años viajo con él al trabajo al alba cada día".
Wurtz y su perro se llevaron un premio de 1.500 dólares (unos 1.350 euros) y un gran trofeo. El año pasado el ganador fue Quasi Modo, una mezcla de pitbull y pastor alemán que se parecía a una hiena por su lomo deformado.
 

 


Con información de unosantafe


Asistimos a un problema global y tenemos la ventaja de tener el diario del lunes. Vemos lo que pasa en los países del norte antes que ocurran acá los espantos de la pandemia. Funcionarios parecen esquivarle a la prudencia comunicacional.
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM el defensor público adjunto, Javier Casco, habló del el funcionamiento de la justicia en el marco de la emergencia sanitaria.-
Ver video
ENTREVISTA | El Presidente del Partido justicialiasta y Diputado Provincial, Ricardo Olivera, dialogó con NOTA22.COM TV sobre la realidad económica provincial y nacional y sobre un tema que le apasiona particularmente: educación.-
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Romero: "No todos los docentes van a poder volver al aula"
LO MÁS VISTO
Asistimos a un problema global y tenemos la ventaja de tener el diario del lunes. Vemos lo que pasa en los países del norte antes que ocurran acá los espantos de la pandemia. Funcionarios parecen esquivarle a la prudencia comunicacional.
El tema de la realización del juicio penal oral (debate) a distancia por medios técnicos como el Zoom o análogos suscita una cantidad de inconvenientes que prácticamente lo tornan de imposible realización, no solo en la práctica sino desde el punto de vista legal y constitucional.
Fue por unanimidad. Participaron ministras y ministros de educación de las 24 jurisdicciones. Se trata de lineamientos obligatorios marco y recomendaciones generales para garanticen un retorno seguro a las aulas.
La Organización Mundial de la Salud se ha resistido a la creciente evidencia de que las partículas virales que flotan en el interior son infecciosas. La agencia mantiene que la investigación aún no es concluyente
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web