Una mujer le ganó US$10.000 a Microsoft por culpa de Windows 10
Martes 28 de
Junio 2016
El pasado julio Microsoft lanzó de manera oficial Windows 10 y desde ese momento utilizó una serie de tácticas bastante proactivas para que sus usuarios actualizaran.
Ahora, según informa el diario The Seattle Times, Teri Goldstein, una mujer de California, Estados Unidos, se quedó con un equipo inutilizable después de un intento fallido de actualización a Windows 10.
"Nunca escuché nada sobre Windows 10. Nadie nunca me pregunté si quería actualizar", aseguró la mujer según informa el medio local.
Cuando se comunicó con Microsoft para que le solucionara el problema, desde la compañía no lo hicieron y por ese motivo llevó a la corte a la empresa fundada por Bill Gates.
Por haber dejado la computadora de Goldstein, que usa para manejar su empresa de viajes, sin funcionamiento Microsoft deberá pagar US$10 mil. Desde la empresa decidieron no apelar la decisión del juez para no gastar más dinero en gastos legales.

Con información de
minutouno
POLÍTICA
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El Gobierno busca acelerar la reforma electoral y negocia cambios en las PASO
La Casa Rosada apunta a avanzar en estos cambios durante 2026, un año sin elecciones nacionales,

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.




