NOTA22.COM
República Argentina
Miércoles 08 de Julio
BRASIL

Encuentran muerta a una a ex Miss Brasil

Miércoles 29 de Junio 2016

     Instagram
Fabiane Niclotti fue encontrada sin vida en su departamento de Gramado, en Río Grande do Sul.
 

 
La modelo Fabiane Niclotti, de 31 años y Miss Brasil en 2004, fue encontrada muerta sin señales de violencia en la noche del martes en su apartamento de la ciudad de Gramado, en el estado de Río Grande do Sul, informaron las autoridades.
 
La Policía Civil del estado indicó que fue avisada por el hermano de la modelo, al ver que no contestaba al teléfono.
 
El cuerpo sin vida de Niclotti no presentaba señales de violencia ni había indicios aparentes de que se hubiera forzado la entrada en el apartamento, según el informe preliminar de la Policía Civil que investiga el caso.
 
Niclotti participó sin éxito en el concurso de Miss Universo 2004, en Quito, y después residió durante varios meses en Londres, donde estudió inglés. Actualmente era gerente comercial de tiendas de ropa y modelo profesional. 
Con información de lavoz


Asistimos a un problema global y tenemos la ventaja de tener el diario del lunes. Vemos lo que pasa en los países del norte antes que ocurran acá los espantos de la pandemia. Funcionarios parecen esquivarle a la prudencia comunicacional.
Ver video
ENTREVISTA | El Presidente del Partido justicialiasta y Diputado Provincial, Ricardo Olivera, dialogó con NOTA22.COM TV sobre la realidad económica provincial y nacional y sobre un tema que le apasiona particularmente: educación.-
Ver video
2 DE JULIO | NOTA22.COM TV se emite desde la Capital santafesina y cuenta con un alcance superior en audiencia y territorialidad. Se ve en PRIME TIME en SIMULTÁNEO por SOMOS ROSARIO, SOMOS SANTA FE, SOMOS PARANÁ, SOMOS RAFAELA y CABLES DEL INTERIOR.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
LO MÁS VISTO
Asistimos a un problema global y tenemos la ventaja de tener el diario del lunes. Vemos lo que pasa en los países del norte antes que ocurran acá los espantos de la pandemia. Funcionarios parecen esquivarle a la prudencia comunicacional.
En los últimos días se registraron ataques a productores agropecuarios con la rotura de silobolsas. Los hechos más destacados se registraron en la provincia de Santa Fe, Entre Ríos y Buenos Aires. Al respecto, el ministro de Seguridad santafesino no dudó en tildar lo que sucede como "político".
El tema de la realización del juicio penal oral (debate) a distancia por medios técnicos como el Zoom o análogos suscita una cantidad de inconvenientes que prácticamente lo tornan de imposible realización, no solo en la práctica sino desde el punto de vista legal y constitucional.
Un nuevo estudio advierte que la cepa de H1N1, común en las granjas de cerdos de China desde 2016, debe ser controlada “urgentemente” para evitar otra pandemia.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web