NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 09 de Julio

El 94% de los hombres dejaría a su pareja si sube de peso

Domingo 03 de Julio 2016

     Instagram
El estudio fue realizado en 15 países de Europa y América y asegura que el mismo porcentaje de mujeres no dejaría a sus parejas en esa situación. El sondeo determinó, además, que cerca de un 40% de los hombres nunca tuvo una relación con una persona con exceso de peso.
 
El 94 por ciento de los hombres dejaría a su pareja si subiera de peso, mientras que el mismo porcentaje de mujeres afirmó que no lo haría, reveló una encuesta que buscaba saber si el sobrepeso y la obesidad afectan las relaciones de pareja.
 
El estudio "¿Interfiere el exceso de peso en tu relación?", que fue realizado recientemente por especialistas del Método Pronokal en 15 países de Europa y América y se basó en más de 150 preguntas, demostró que el aumento de peso influye significativamente en las relaciones de pareja, aunque las respuestas no fueron las mismas en hombres y en mujeres.
 
Así, mientras los hombres ven al exceso de peso como un problema, ya que más del 70% cree que condiciona el tipo de pareja que se busca y que las personas que lo padecen buscan a un igual a la hora de una relación, el 57% de mujeres no cree que eso sea determinante.
 
Según datos del estudio cerca de un 40 % de los hombres nunca tuvo una relación con una persona con exceso de peso, cifra que desciende al 12% en las mujeres.
 
El 74% de los encuestados respondió que el sobrepeso afecta negativamente a la pareja -considerando que el principal obstáculo es la baja autoestima (52%), seguido de problemas sexuales (31%) y problemas para concebir (16%)-, mientras que el 93% dijo que el hecho de padecer sobrepeso u obesidad dificulta la búsqueda de pareja y el 91% afirmó que perder peso juntos puede ser positivo para la relación.
 
Al contrastar las respuestas de aquellos que tuvieron o tienen exceso de peso y aquellos que no, se obtuvieron visiones diferentes sobre la problemática: el 60% de las personas con sobrepeso respondieron que no condiciona la búsqueda de pareja, mientras que el 71% de los encuestados sin sobrepeso dijo lo contrario.
 
Asimismo, para aquellos que nunca tuvieron sobrepeso el principal motivo por el que las personas con exceso de peso buscan parejas similares es la falta de autoestima (40%), mientras que para la gente con obesidad el principal motivo por el que buscan a alguien que esté en la misma situación es la "mayor afinidad" y "compatibilidad" (37%).
Con información de minutouno


Asistimos a un problema global y tenemos la ventaja de tener el diario del lunes. Vemos lo que pasa en los países del norte antes que ocurran acá los espantos de la pandemia. Funcionarios parecen esquivarle a la prudencia comunicacional.
Ver video
ENTREVISTA | El Presidente del Partido justicialiasta y Diputado Provincial, Ricardo Olivera, dialogó con NOTA22.COM TV sobre la realidad económica provincial y nacional y sobre un tema que le apasiona particularmente: educación.-
Ver video
2 DE JULIO | NOTA22.COM TV se emite desde la Capital santafesina y cuenta con un alcance superior en audiencia y territorialidad. Se ve en PRIME TIME en SIMULTÁNEO por SOMOS ROSARIO, SOMOS SANTA FE, SOMOS PARANÁ, SOMOS RAFAELA y CABLES DEL INTERIOR.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Romero: "No todos los docentes van a poder volver al aula"
LO MÁS VISTO
Asistimos a un problema global y tenemos la ventaja de tener el diario del lunes. Vemos lo que pasa en los países del norte antes que ocurran acá los espantos de la pandemia. Funcionarios parecen esquivarle a la prudencia comunicacional.
El tema de la realización del juicio penal oral (debate) a distancia por medios técnicos como el Zoom o análogos suscita una cantidad de inconvenientes que prácticamente lo tornan de imposible realización, no solo en la práctica sino desde el punto de vista legal y constitucional.
Fue por unanimidad. Participaron ministras y ministros de educación de las 24 jurisdicciones. Se trata de lineamientos obligatorios marco y recomendaciones generales para garanticen un retorno seguro a las aulas.
La Organización Mundial de la Salud se ha resistido a la creciente evidencia de que las partículas virales que flotan en el interior son infecciosas. La agencia mantiene que la investigación aún no es concluyente
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web