NOTA22.COM TV

Ocho factores que pueden hacerles parecer menos atractivos

Domingo 10 de Julio 2016

Varios estudios destacan características clave que pueden afectar nuestras relaciones sentimentales.
 
Existen varios factores que pueden influir en nuestras relaciones sociales y hacernos parecer más atractivos para la gente o menos. El diario británico 'The Independent' ha recogido unos puntos clave que, según varios estudios, hacen a una persona menos simpática a los ojos de los demás.
 
1. Falta del sueño
Según un estudio británico del 2010, las personas que no duermen lo suficiente se ven no solo cansadas, sino también "menos atractivas, menos sanas y más tristes".
 
2. El lenguaje corporal constrictivo
Durante un reciente experimento realizado por estadounidenses fueron creados perfiles para hombres y mujeres en una aplicación de búsqueda de parejas. Las personas que aparecían en las fotos en una posición más relajada fueron elegidas en más ocasiones que aquellas cuya posición era constrictiva.
 
3. Estrés
Según un estudio del 2013, mujeres con niveles altos de la hormona de estrés, cortisol, fueron consideradas menos atractivas por los hombres.
 
4. Un aspecto demasiado feliz u orgulloso
Según un estudio canadiense del 2011, a las mujeres no les gustan los hombres que sonríen mucho, mientras que los hombres no consideran muy atractivas a las mujeres que parecen demasiado orgullosas.
 
5. La falta de sentido del humor
Una investigación estadounidense del 2009 demostró que la falta de sentido del humor tanto entre los hombres como las mujeres hace a estas personas parecer menos atractivas.
 
6. La pereza
Tras una serie de experimentos del 2004 los investigadores concluyeron que tras la comunicación con una persona que resultó perezosa y no ayudaba a los demás, la gente la consideraba menos atractiva.
 
7. El olor demasiado similar o diferente
Un experimento de investigadores checos mostró que las personas cuyo olor fue muy parecido o demasiado diferente del de sus parejas se consideraban menos atractivas. Estos datos basados en el ADN incluso pueden llevar a una infidelidad.
 
8. Mentiras sobre la edad o sueldo
El estudio francés del 2006 comprobó que la deshonestidad es una de las características más desagradables y menos atractivas igualmente para los hombres y mujeres. Sobre todo, se trata de las mentiras sobre su propia edad e ingresos.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

Los senadores no solo se duplicaron las dietas: también se asignaron un aguinaldo que hasta ahora no cobran

La resolución aprobada ayer incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos; cómo se negoció el proyecto y su vínculo con los pliegos de los embajadores

Mondino se reunió con el canciller de Colombia tras el cruce entre Milei y Petro

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio San Carlos de Bogotá. El conflicto se había desatado luego de que el Presidente argentino calificó a su par como un “asesino terrorista”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Cómo los gigantes tecnológicos toman atajos para obtener datos para la IA
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
El programa será “piloto” por un año y arranca en mayo. Funcionará de jueves a domingo en barrios Candioti Sur y Norte.
El carismático dueño de SpaceX, Tesla y Starlink reveló los detalles de un plan para satisfacer las necesidades energéticas del planeta.
La Unión Docentes Argentinos salió al cruce luego del anuncio del llamado "reconocimiento" a la "Asistencia Perfecta" impuesto por el Gobierno de Santa Fe a los docentes.

arrow_upward