NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 09 de Julio
Argentina: El 9 de julio de 1816 en la casa que había prestado gentilmente doña María Francisca Bazán, los diputados que habían llegado de todos los puntos del ex virreinato declararon la Independencia de las Provincias Unidas del Río de la Plata. Comenzaba una nueva etapa para lo que empezaba a ser nuestro país.

Ocho factores que pueden hacerles parecer menos atractivos

Domingo 10 de Julio 2016

     Instagram
Varios estudios destacan características clave que pueden afectar nuestras relaciones sentimentales.
 
Existen varios factores que pueden influir en nuestras relaciones sociales y hacernos parecer más atractivos para la gente o menos. El diario británico 'The Independent' ha recogido unos puntos clave que, según varios estudios, hacen a una persona menos simpática a los ojos de los demás.
 
1. Falta del sueño
Según un estudio británico del 2010, las personas que no duermen lo suficiente se ven no solo cansadas, sino también "menos atractivas, menos sanas y más tristes".
 
2. El lenguaje corporal constrictivo
Durante un reciente experimento realizado por estadounidenses fueron creados perfiles para hombres y mujeres en una aplicación de búsqueda de parejas. Las personas que aparecían en las fotos en una posición más relajada fueron elegidas en más ocasiones que aquellas cuya posición era constrictiva.
 
3. Estrés
Según un estudio del 2013, mujeres con niveles altos de la hormona de estrés, cortisol, fueron consideradas menos atractivas por los hombres.
 
4. Un aspecto demasiado feliz u orgulloso
Según un estudio canadiense del 2011, a las mujeres no les gustan los hombres que sonríen mucho, mientras que los hombres no consideran muy atractivas a las mujeres que parecen demasiado orgullosas.
 
5. La falta de sentido del humor
Una investigación estadounidense del 2009 demostró que la falta de sentido del humor tanto entre los hombres como las mujeres hace a estas personas parecer menos atractivas.
 
6. La pereza
Tras una serie de experimentos del 2004 los investigadores concluyeron que tras la comunicación con una persona que resultó perezosa y no ayudaba a los demás, la gente la consideraba menos atractiva.
 
7. El olor demasiado similar o diferente
Un experimento de investigadores checos mostró que las personas cuyo olor fue muy parecido o demasiado diferente del de sus parejas se consideraban menos atractivas. Estos datos basados en el ADN incluso pueden llevar a una infidelidad.
 
8. Mentiras sobre la edad o sueldo
El estudio francés del 2006 comprobó que la deshonestidad es una de las características más desagradables y menos atractivas igualmente para los hombres y mujeres. Sobre todo, se trata de las mentiras sobre su propia edad e ingresos.
Con información de unosantafe


Asistimos a un problema global y tenemos la ventaja de tener el diario del lunes. Vemos lo que pasa en los países del norte antes que ocurran acá los espantos de la pandemia. Funcionarios parecen esquivarle a la prudencia comunicacional.
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM el defensor público adjunto, Javier Casco, habló del el funcionamiento de la justicia en el marco de la emergencia sanitaria.-
Ver video
ENTREVISTA | El Presidente del Partido justicialiasta y Diputado Provincial, Ricardo Olivera, dialogó con NOTA22.COM TV sobre la realidad económica provincial y nacional y sobre un tema que le apasiona particularmente: educación.-
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Romero: "No todos los docentes van a poder volver al aula"
LO MÁS VISTO
Asistimos a un problema global y tenemos la ventaja de tener el diario del lunes. Vemos lo que pasa en los países del norte antes que ocurran acá los espantos de la pandemia. Funcionarios parecen esquivarle a la prudencia comunicacional.
El tema de la realización del juicio penal oral (debate) a distancia por medios técnicos como el Zoom o análogos suscita una cantidad de inconvenientes que prácticamente lo tornan de imposible realización, no solo en la práctica sino desde el punto de vista legal y constitucional.
Fue por unanimidad. Participaron ministras y ministros de educación de las 24 jurisdicciones. Se trata de lineamientos obligatorios marco y recomendaciones generales para garanticen un retorno seguro a las aulas.
La Organización Mundial de la Salud se ha resistido a la creciente evidencia de que las partículas virales que flotan en el interior son infecciosas. La agencia mantiene que la investigación aún no es concluyente
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web