NOTA22.COM
República Argentina
Martes 22 de Junio

Así es el Festival de Swingfield: donde se reúnen más de 700 swingers en 48 horas de excesos y orgías

Lunes 11 de Julio 2016

     Instagram
En el Reino Unido hay cientos de gradiosos festivales de música, que reúnen bandas y espectadores de todo el mundo.

El mismo caso es el de Swingfields, un enorme encuentro, pero que se aleja un poco de la música para dedicar un fin de semana entero a otro asunto.
 
Se trata del Festival Sexual de Swingfields, una pequeña localidad que apenas tiene grandes sucesos. Este es uno de ellos, ya que son 48 horas de orgías y ninguna restricción, a la que acuden especialmente parejas que llevan el estilo de vida swinger, es decir, que cambian o experimentan con otras parejas sexuales.
 
El festival va rotando de locación, y este año ocurrió en Trellech, al sudeste de Gales, donde viven 2.800 personas y casi nunca ocurre nada. Hasta ahora.
 
En Swingfields se prohíben las cámaras para cuidar la identidad de quienes asisten, por lo mismo, la ubicación no se revela hasta último minuto. Además, muchos van sólo como “mirones” para ver lo que ocurre, pero entre toda la comunidad intentan cuidarse entre sí.
 
Acá hay de todo: preservativos, ropa interior, mucha música para ocultar otro tipo de ruidos, y muchos excesos sexuales. En la invitación, se dice que los participantes serán testigos de una “orgía romana”. Y la entrada cuesta unos 490 dólares, aproximadamente.
 
Este festival se está realizando desde el 2013, y en su primera versión participaron 250 swingers. Desde entonces se ha realizado consecutivamente, llamando la atención de más y más personas.
 
Uno de los desafíos de los organizadores es equilibrar la cantidad de hombres y mujeres inscritos, para no tener exceso de ninguna parte. Y su finalidad es dar un espacio a quienes llevan este estilo de vida alternativo, que implica el experimentar y cambiar de pareja.
Con información de El Ciudadano


Ver video
Maxi Romero dialogó con el Exministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro. Educación, pademia, política.-
Ver video
NOTA22.COM dialogó con el Diputado Provincial (PJ-Frente Renovador) Oscar Martínez sobre educación, conectividad y la cuestión social.-
Ver video
El magistrado dialogó con NOTA22.COM TV
NOTA22.COM dialogó con el Juez de Cámara Penal de Santa Fe, Dr. Fabio Mudry, sobre perspectivas de género, vulnerabilidad interseccional, prueba en el tema de mención, medios de comunicación, garantías del imputado y el derecho a la tutela efectiva de la víctima, entre otros.-
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
LO MÁS VISTO
SANTA FE | En realidad, antes deberíamos conocer que anima a la Ministra Adriana Cantero a quedarse en el cargo, sus convicciones profundas.
Cerca de 200 productores agropecuarios del norte de la provincia de Buenos Aires se movilizaron hoy al mediodía para exigir la reapertura de las exportaciones de carne vacuna. Fue en Pergamino, durante la inauguración de un tramo de la Autopista Pilar-Pergamino, donde se aguardaba la presencia de Alberto Fernández.
Los científicos, sin embargo, dicen que la nueva variante no es motivo de preocupación en este momento.
Desde Punta del Este, el periodista de Polémica en el Bar contó detalles sobre la internación de la diva. Reveló hay una junta médica decidiendo cómo seguir y que la conductora tiene "dificultades para respirar".
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2021 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web