NOTA22.COM
República Argentina
Viernes 03 de Julio
SOMOS EL PROGRAMA QUE A MÁS TELEVIDENTES LLEGA EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Así es el Festival de Swingfield: donde se reúnen más de 700 swingers en 48 horas de excesos y orgías

Lunes 11 de Julio 2016

     Instagram
En el Reino Unido hay cientos de gradiosos festivales de música, que reúnen bandas y espectadores de todo el mundo.

El mismo caso es el de Swingfields, un enorme encuentro, pero que se aleja un poco de la música para dedicar un fin de semana entero a otro asunto.
 
Se trata del Festival Sexual de Swingfields, una pequeña localidad que apenas tiene grandes sucesos. Este es uno de ellos, ya que son 48 horas de orgías y ninguna restricción, a la que acuden especialmente parejas que llevan el estilo de vida swinger, es decir, que cambian o experimentan con otras parejas sexuales.
 
El festival va rotando de locación, y este año ocurrió en Trellech, al sudeste de Gales, donde viven 2.800 personas y casi nunca ocurre nada. Hasta ahora.
 
En Swingfields se prohíben las cámaras para cuidar la identidad de quienes asisten, por lo mismo, la ubicación no se revela hasta último minuto. Además, muchos van sólo como “mirones” para ver lo que ocurre, pero entre toda la comunidad intentan cuidarse entre sí.
 
Acá hay de todo: preservativos, ropa interior, mucha música para ocultar otro tipo de ruidos, y muchos excesos sexuales. En la invitación, se dice que los participantes serán testigos de una “orgía romana”. Y la entrada cuesta unos 490 dólares, aproximadamente.
 
Este festival se está realizando desde el 2013, y en su primera versión participaron 250 swingers. Desde entonces se ha realizado consecutivamente, llamando la atención de más y más personas.
 
Uno de los desafíos de los organizadores es equilibrar la cantidad de hombres y mujeres inscritos, para no tener exceso de ninguna parte. Y su finalidad es dar un espacio a quienes llevan este estilo de vida alternativo, que implica el experimentar y cambiar de pareja.
Con información de El Ciudadano


Ver video
El diálogo con NOTA22.COM el Presidente de la Cámara Penal con asiento en Santa Fe, Dr. Alejandro Tizón, habló de revisar el sistema penal santafesino en relación a la posible necesidad de jueces específicos con sede en los establecimientos penitenciarios. También discurrió sobre "inflación punitiva", el desenvolvimiento de los juzgados en el marco de la pandemia, entre otros.-
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM TV la Diputada Provincial, Erica Hynes, habló sobre su proyecto de "alimentación". También sobre la ciencia y su desarrollo regional; la mujer; alimentos manipulados genéticamente, entre otros.-
Ver video
ENTREVISTA | En diálogo con NOTA22.COM el líder de los Empleadors Judiciales de la Nación, Dr. Julio Piumato, habló de la Dirección de Escuchas y en el ámbito institucional que debería desarrollarse la actividad. Por otro lado, dialogó sobre las paritarias y sobre la posibilidad de incrementar las cantidad de miembros de los integrantes de la Corte Suprema.-
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
Javier Milei: "La Argentina va hacia la peor crisis económica y social de su historia"
LO MÁS VISTO
Con la presencia del gobernador, por estas horas se suceden las reuniones en la casa gris para determinar cómo sigue la cuarentena en la provincia.
El titular de la Unión Docentes Argentinos (UDA), Sergio Romero, aseguró hoy que habrá "serias dificultades" para que las clases presenciales puedan retomarse en agosto próximo en los distritos en los que no haya coronavirus, porque "las escuelas no están bien y tienen serias falencias a nivel de infraestructura".
En la mañana de este lunes, se realizará una reunión con la presencia del gobernador Omar Perotti para evaluar posibles modificaciones al esquema actual de cuarentena en la provincia de Santa Fe. Evaluarán las autorizaciones para reuniones familiares, para bares y restaurantes, y medidas para algunas actividades deportivas.
El diálogo con NOTA22.COM el Presidente de la Cámara Penal con asiento en Santa Fe, Dr. Alejandro Tizón, habló de revisar el sistema penal santafesino en relación a la posible necesidad de jueces específicos con sede en los establecimientos penitenciarios. También discurrió sobre "inflación punitiva", el desenvolvimiento de los juzgados en el marco de la pandemia, entre otros.-
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web