Así es el Festival de Swingfield: donde se reúnen más de 700 swingers en 48 horas de excesos y orgías

Lunes 11 de Julio 2016

En el Reino Unido hay cientos de gradiosos festivales de música, que reúnen bandas y espectadores de todo el mundo.

El mismo caso es el de Swingfields, un enorme encuentro, pero que se aleja un poco de la música para dedicar un fin de semana entero a otro asunto.
 
Se trata del Festival Sexual de Swingfields, una pequeña localidad que apenas tiene grandes sucesos. Este es uno de ellos, ya que son 48 horas de orgías y ninguna restricción, a la que acuden especialmente parejas que llevan el estilo de vida swinger, es decir, que cambian o experimentan con otras parejas sexuales.
 
El festival va rotando de locación, y este año ocurrió en Trellech, al sudeste de Gales, donde viven 2.800 personas y casi nunca ocurre nada. Hasta ahora.
 
En Swingfields se prohíben las cámaras para cuidar la identidad de quienes asisten, por lo mismo, la ubicación no se revela hasta último minuto. Además, muchos van sólo como “mirones” para ver lo que ocurre, pero entre toda la comunidad intentan cuidarse entre sí.
 
Acá hay de todo: preservativos, ropa interior, mucha música para ocultar otro tipo de ruidos, y muchos excesos sexuales. En la invitación, se dice que los participantes serán testigos de una “orgía romana”. Y la entrada cuesta unos 490 dólares, aproximadamente.
 
Este festival se está realizando desde el 2013, y en su primera versión participaron 250 swingers. Desde entonces se ha realizado consecutivamente, llamando la atención de más y más personas.
 
Uno de los desafíos de los organizadores es equilibrar la cantidad de hombres y mujeres inscritos, para no tener exceso de ninguna parte. Y su finalidad es dar un espacio a quienes llevan este estilo de vida alternativo, que implica el experimentar y cambiar de pareja.
Con información de El Ciudadano

NOTA22.COM

Milei, tras el fuerte aumento de dietas de los Senadores: "Así se mueve la casta"

El Presidente volvió a apuntar contra la “casta” en sus redes por las fuertes subas que aprobaron los senadores de sus sueldos. Vale recordar que Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, había dicho que para ella, los senadores “ganaban poco”.

Zago: “Karina Milei no es mi jefa política”

El ex presidente del bloque de La Libertad Avanza en Diputados apuntó contra la Secretaria General de la Presidencia de la Nación, hecho que reafirmó la tensa relación que mantienen.

"Hay que ajustar gastos en todos lados", la respuesta de Francos tras el reclamo de las universidades

El ministro del Interior aseguró que las casas de estudio "han sido un vehículo de utilización partidaria".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Amsafe y Gobierno: gestión ineficiente y licuación salarial
La negociación que nació el 4 de enero culminó con un paupérrimo resultado para la gestión de Rodrigo Alonso.
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".

arrow_upward