MÉXICO

Profesor canguro: dictó una clase con el bebé de una alumna a upa para que pueda tomar apuntes

Jueves 14 de Julio 2016

La alumna había ido a su clase con su hijo para no abandonar el estudio y el menor se puso a llorar. "Decidió cargar a su hijo para que puediera tomar apuntes. Como me muevo por todo el salón se durmió rápidamente", contó. La imagen se volvió viral a los pocos minutos.
 

 
Un profesor de Derecho de una Universidad de Acapulco, México, publicó una foto en su Facebook donde se lo muestra cargando a un bebé mientras dicta clases.
 
"Tengo una alumna que no ha desertado la escuela a pesar de sus distintos roles, por eso decidí cargar a su hijo, sin interrumpir la clase para que tomara apuntes", dijo Moisés Reyes Sandoval, docente de Derecho de la Universidad interamericana para el Desarrollo.
 
La imágen se había compartido más de 20 mil veces en pocos minutos.
 
"todo un ejemplo a seguir", "Eres admirable", "Excelente",fueron algunos de los comentarios de la publicación.
 

 
El hombre habló con la cadena CNN en Español, donde contó que el bebé de pocos meses se puso a llorar y como su mamá no podía tenerlo porque tenía que atender la clase, decidió cargarlo.
 
"Como me muevo por todo el salón, se durmió rápidamente", dijo Sandoval, quien destacó que su madre, Yalena Salas, de 22 años, siga cursando la materia.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

Felipe Michlig: “La Provincia Invencible de Santa Fe tiene nueva Constitución”

Luego de 63 años y 149 días, y durante 60 días de deliberaciones, la Provincia de Santa Fe tiene una nueva Carta Magna que la pone a la vanguardia del constitucionalismo nacional.

1000 millones de pesos y un pedido de información a Pullaro sobre qué paso con esos fondos

El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.

Amalia Granata: "Pullaro va por todo"

Nota22.com dialogó con la convencional constituyente y Diputada Provincial, Amalia Granata.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Confirman que llegará a Buenos Aires el primer vuelo con expulsados desde EE.UU.
Fuentes oficiales señalaron a LA NACION que el avión, de Omni Air International, hará escalas previas en Colombia y Brasil
La OMS estima que cada año ocurren más de 720 mil suicidios en el mundo. Por cada hecho consumado hay hasta 40 intentos. En Argentina, los registros muestran que adolescentes y jóvenes son los más afectados. Señales de alarma, factores de riesgo y el rol de la contención familiar y comunitaria.
Programa completo.

arrow_upward