Del bullying a las pasarelas: el extraño caso de la "chica dálmata"
Viernes 15 de
Julio 2016
Yulianna Yussef tiene 26 años y desde su nacimiento tiene manchas en la piel en todo su cuerpo. Desde chiquita, sufrió el acoso de sus compañeros, pero ahora es referente de muchos adolescentes. Es modelo y muestra su vida cotidiana en las redes sociales.

Yussef, nacida en Ucrania, padece desde su nacimiento una enfermedad en la piel que se llama nevus melanocíticos. Desde la infancia la apodaron "chica dálmata" y sufrió el acoso durante varios años por parte de sus compañeros por ser "diferente".
Sin embargo la joven logró romper con los estereotipos de belleza y hoy se posiciona como una referente frente a la juventud.
Yulianna trabaja como modelo y ya tiene 17 mil seguidores en las redes sociales, donde muestra su vida a diario y desde donde envía mensajes de lucha y superación para aconsejar y servir de ejemplo de otros jóvenes y adolescentes.
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM
Carlos Renna - Maxi Romero
LO MÁS VISTO
"El Gobierno de Santa Fe castiga a los docentes porque perdió las elecciones", dijo UDA
La UDA de la provincia de Santa Fe expresó en un comunicado que "el Gobierno cree que los docentes somos responsables de la dura derrota electoral del 26 de octubre y, en consecuencia, resolvió castigar al sector otorgando de manera unilateral un aumento de miseria".
La distinción entre ambas figuras impacta en derechos laborales, remuneraciones y organización de actividades, por lo que conocer el estatus exacto resulta clave para planificar viajes, reuniones o actividades familiares
Es sabido que la manipulación -manejo, maniobra y administración- es una acción orquestada previamente, en la que una persona o varias influyen en otra de manera estratégica, importante o transcendental, para obtener un resultado determinado, muchas veces, sin que la otra persona sea plenamente consciente de ello, ya que existe credibilidad en el medio comunicacional como una forma de seguimiento en nuestras vidas desde hace tiempo. No obstante, debe quedar claro, que la credibilidad es sinónimo de fe, y no creer que por salir en un servicio público de comunicación lo dicho allí es cierto.
Se trabajan funciones cognitivas como memoria, atención, percepción, y resolución de problemas. "Envejecer no está necesariamente asociado al deterioro cognitivo", dice la investigadora del CONICET Leticia Vivas.



