Mick Jagger será padre por octava vez a los 72 años

Viernes 15 de Julio 2016

La novia del líder de los Rolling Stones, la estadounidense Melanie Hamrick, de 29, está embarazada. Los representantes del músico confirmaron la información que apareció en la revista People y otros medios.
 
El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, de 72 años, será padre por octava vez, ya que su novia, la estadounidense Melanie Hamrick, de 29, está embarazada.
 
Los representantes confirmaron la información que apareció en la revista People y otros medios, que indicó que Melanie, que fue bailarina del Teatro del Ballet Americano de Nueva York, estaba embarazada, según despacho de EFE.
 
Este será el octavo hijo de Jagger con cinco mujeres distintas: es padre de Georgia, James, Jade, Elizabeth, Lucas, Karis y Gabriel, de edades entre los 45 y los 17 años.
 
En mayo, otro de los "rolling", Ronnie Wood, se convirtió en padre a los 68 años, cuando su mujer, Sally Humphreys, dio a luz a mellizas.
Con información de telam

NOTA22.COM

El Gobierno quiere declarar imprescriptible la corrupción

La intención del Ejecutivo es presentarlo en las sesiones extraordinarias del Congreso y que lo trate una comisión bicameral, para acelerar el proceso

Melconian analizó el "efecto devastador" que el ajuste fiscal de Milei tuvo sobre el consumo

El economista analiza la política económica, el régimen cambiario y la debilidad de la demanda, advirtiendo sobre la continuidad de los desafíos.

Jubilados y pensionados: el Gobierno oficializó el pago del bono de hasta $70 mil para diciembre

Lo hizo por intermedio del Decreto 848/2025, publicado en el Boletín Oficial de este lunes. La suma se acreditará automáticamente junto a los haberes de este mes, en el que también percibirán el aguinaldo.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM
Carlos Renna - Maxi Romero

LO MÁS VISTO
ANSES oficializó el aumento para diciembre de jubilaciones, pensiones y asignaciones
El organismo dio a conocer los nuevos montos que percibirán jubilados, pensionados y beneficiarios de planes sociales en el último mes del año.
Para el politólogo, el Presidente es un "apostador de alto riesgo", al igual que lo fue el fundador del PJ a la hora de tomar decisiones o alinearse con otros países
Este martes se publicará el Estimador Mensual de Actividad Económica (EMAE) de septiembre. Lo que anticipan las consultoras privadas y lo que pasó en octubre
Sin alivio inmediato para los impuestos "distorsivos", el proyecto de ley que mandará el Gobierno promete otros cambios. Los gobernadores y sus "pedidos" para levantar la mano y apoyar.

arrow_upward