Un lugar en el que podés viajar gratis si vas leyendo libros durante el trayecto
Viernes 15 de
Julio 2016
Un escritor presentó la iniciativa al alcalde de Cluj Napoca, en Rumania, y éste la aceptó. El objetivo es promover la lectura de textos y desestimular el uso de celulares
En un mundo donde lo único que vemos es la pantalla de nuestro teléfono y nos olvidamos lo que nos perdemos si nos sumergimos dentro de la lectura de libros, apareció una propuesta interesante.
El principal impulsor de la llamativa campaña en una ciudad de Rumania, es el escritor Victor Miro, quien cree que hay que desarrollar políticas para promover la lectura y recompensar a los que leen.
Por eso, impulsó la iniciativa de premiar con pasaje gratis a quienes viajen en transporte público leyendo un libro.
Miron, amante de los libros, llevó la propuesta al alcalde de Cluj Napoca, quien la aceptó inmediatamente. "Nuestro alcalde publicó la propuesta en su Facebook y la respuesta fue impresionante.
Sabemos que leer siempre mejora tu vocabulario y da riqueza de pensamiento e imaginación, dicen las autoridades.
No es la primera campaña que propone Miron en este sentido: también promovió otros proyectos como "Bookface", en el cual las personas que tienen un libro en su perfil de Facebook reciben descuentos en diferentes tipos de establecimientos, desde librerías hasta salones de belleza.

Con información de
rosario3

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Texto completo del proyecto de la reforma laboral de Javier Milei
La propuesta modifica aspectos claves que rigen el mundo del trabajo. Qué dice, punto por punto
Sur Finanzas era la tenaza con la que mantenía su poder sobre los clubes; los circuitos de dinero negro suelen usar el mismo dispositivo financiero, cualquiera sea la actividad en la que se generen los fondos
Los mandatarios de Santa Cruz y Corrientes se corrieron del bloque que había prometido jugar en conjunto y ahora negocian directo con la Casa Rosada
Figura en un proyecto que trascendió en las últimas horas. Los colegios de abogados lo resisten. También quitan beneficios a periodistas, viajantes de comercio y por teletrabajo.



